domingo, 14 de octubre de 2012

Balance



 Hola!!!!!


He tenido unos días de desconexión en buenísima compañía, en un lugar precioso, con comida rica!!!! jajajaja  y aire puro, por supuesto. Mejorando cada día con mis inhaladores y con el cambio de aires, en la naturaleza y lejos de la contaminación. De momento, todo esta parado, esperando a que este al 100%, sigo con la medicación de la transfer y la del asma. Esta semana tengo mi segunda sesión de acupuntura y seguimos con el Seitai. Por si queréis saber algo más del Seitai, hacemos una serie de movimientos, como para desbloquear, como estiramientos, todo esto es guiado, luego hacemos un rato largo de movimiento libre con música, luego nos estiramos y acabamos de relajarnos. Os pongo el enlace de una web muy interesante por si os interesa http://www.seitai-cvp.com/

Me he propuesto a mi misma tomarme las cosas con más calma, para mi es muy difícil ya que exteriormente, no se nota, pero por dentro ando "atacada", ando muy sensible por los comentarios de ciertas personas, por conseguir llegar a la transfer, por estar al 100%....... así que en esto me tengo que poner a trabajar.

 Quiero dar las gracias a Netzi (que tengo un premio por recoger en su blog) y a todas aquellas que me apoyáis y que me animáis a seguir. Muchas Gracias!!! Por cierto, he de ponerme a leer vuestros blogs que ando muy desconectada, lo siento.

Besos a todas!!!!!!!!!!! Feliz semana!!!


10 comentarios:

  1. Pues nada guapa... mucha suerte y deja de estar atacada que eso no nos conduce a nada... un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! Pero esto de la paz y serenidad, ufff casi no sé que es eso. Es un nervio continuo y eso no es bueno.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo nena, cuidate mucho, dejate mimar y sólo tienes que mirar hacia delante. Estamos todas contigo. Recibe todo mi cariño mi niña.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix gracias. Me siento muy apoyada por todas vosotras, es tonto, pero en la vida cotidiana este tema es un poco tabu.

      Besos

      Eliminar
  4. Lo importante es que sepas lo que tienes que arreglar y luches por ello aunque sea a pasos pequeñitos porque si no te paras, llegará el momento en que el camino lleno de espinas se acabará, seguro

    La Alpaca se despide con:

    No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.

    Autor: Desconocido

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  5. Pues si poco a poco tengo q conseguir ir más calmada por la vida. Alpaquita me gusta la frase que me has puesto, ideal para mi.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Suena bien lo del Seitai, me recuerda a cuando estuve en tai-chi. Mucha fuerza que queremos pronto buenas noticias.
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  7. A mi me va bien y eso que llevo poquito. Pero me relaja muchísimo. Ojala pueda daros una buena noticia pronto :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola mi Cigue preciosa! Me alegro muuuucho que hayas pasado unos días buenos, comiendo bien y recuperándote del todo!! Yo sí que te agradezco a ti estar ahí, eres un sol, y para ti aqui estamos, para lo que necesites!
    Lo de relajarte, poco a poco, hay que intentar relativizar las cosas para que todo nos venga mejor y no estresarnos (yo también me aplico el cuento, que soy como tú!).
    Te quiero mucho guapa, ya sabes que no tengo tiempo ahora, pero me quería pasar por aquí para darte un besazo.
    animo con el seitai y la relajación, yo creo que sí que nos vas a dar una noticia muy buena muy pronto!! Besazos preciosa muasss

    ResponderEliminar
  9. Ojala guapa!! Sigo regular :-( tengo momento que me desespero porque tanto inhalador no es bueno. Aix, a ver que tal esta semana.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario