lunes, 29 de octubre de 2012

Noticias.......

Hola!!!

Tenemos buenas noticias, mi endometrio esta genial y preparadísimo para mis peques. Pero no tengo aún fecha, pero será esta semana o la que viene la transfer.   Bien!!!!!!!!


Y el gine me ha reconocido que cuando se acerca la regla las mujeres podemos tener reacciones diferentes cada una y sensibilidades diferentes, alergias... ya le he explicado que a mi incluso me dan alergia los pendientes, las cremas...........  así que me ha reconocido que lo que tomo puede darme esa sensación de ahogo que tengo, por fin!!!!


Buenas noches a todas!!!

6 comentarios:

  1. Buenísima noticia!!! Jajaja, enhorabuena. Ahora relajate para que estés muy feliz el día de la transfer y cuidate mucho. Rezaré para que todo salga bien para ti y tus peques. Ánimo! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!

      De momento, no tengo fecha. Mañana......

      Eliminar
  2. Bien!! Pues a por ello!!
    Ahora que ya sabes de donde viene el malestar, apartalo a un rincon, y piensa en tus peques y en la casita que les estas preparando.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      ¡¡Cuánto tiempo!!

      Uff pues yo creo que me voy a ir poniendo nervi.....

      Eliminar
  3. Pero bueno ,qué bien!!! Ains qué buena noticia!! :) Estoy sonriendo de oreja a oreja!! Guapaaaaa ains, pues nada, a quitarse preocupaciones, que te conozco y eres muy nerviosa, para que ese día tu cuerpo esté lo mejor posible!! Ya nos vas contando, y aquí estamos para pasar esos días contigo, y los días de betaespera!!
    Besos para los 2 y los 3 chiquitines! muassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Pues si ando ya nerviosilla, pero bueno se hará lo que se pueda.

      Besos

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario