martes, 9 de octubre de 2012

Al día

Hola!!


He estado bastante desanimada, de momento lo han retrasado una semana y veo que me esta costando mucho recuperarme, sigo con tos y sin respirar bien. Ayer, por fin, tuve mi primera sesión de acupuntura, creo que fue muy bien ya os contaré. De lo otro pues sigo con medicación y eso, ayer pasé tantos nervios en el trabajo que, bueno no sé vosotras, pero ¿cómo decirlo? tengo molestias por ahí abajo..... Supongo que ahora mismo es la zona más sensible. Espero poder escribir más esta noche y deciros que me voy encontrando mejor.

Besos a todas y siento haber estado desaparecida

7 comentarios:

  1. De sentir nada, lo que queremos es que te recuperes y que te animes que nada es eterno y por aquí nos tienes!!!

    Venga para arribaaaaaaa

    La Alpaca se despide con:

    No he fracasado. He encontrado 10.000 soluciones que no funcionan

    Autor: Benjamin Franklin

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix que optimista es mi Alpaquita!!

      Gracias guapa!!

      Eliminar
  2. Lo importante es que te cuides mucho y estés bien tú. Cuando vayas mejorando ya nos irás poniendo al día, que estamos preocupadas por ti. Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Este es tu blog y tú escribes cuando te apetece reina, lo único que nos preocupamos y queremos saber como estás, y sobre todo, que estés bien.
    Ahora lo importante es que te recuperes, no te desesperes con el tiempo, y sé lo que te digo, porque aunque lo mío es muy distinto, también tengo que estar esperando y a veces, me harto. Pero piensa que es mejor así, que estés super bien para que todo vaya como la seda, y que cuando te pongan los conges, tengas una casita la mar de acogedora, piensa que cada día que pasa, es un día menos que queda!
    Y como ves, aquí estamos todas contigo para pasar la espera! Te mando un beso muy muy fuerte, me alegro de que la acupuntura también te vaya bien, yo me estoy planteando algo de eso...
    Besazos guapaaaa,y lo de las molestias abajo, si van a mas, ve al médico, no sea que tengas infección, con lo molesta que es!
    ás besos muasssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      No, jajaja el dolor no es eso, es porque tengo en endometrio superpreparado........ y esta gigante, cuando se lo dije al médico me dijo "hija mia como no te va a doler como lo tienes", le dije si podía tomar ibuprofeno o paracetamol y me dijo que si. Si tengo q ir a hacer pis cada dos por tres. Desde que me hicieron la punción tengo toda la zona doloría..... ¡Qué vergüenza contar estas cosas!! toy toa coloraaaa

      Besos

      Eliminar
    2. Ahhhh :) Ay mujer no te preocupes, de colorada nadaaaa! Bueno, pues a tomar ibuprofeno a ver si se alivia!! Besazos muacksssss

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario