domingo, 2 de septiembre de 2012

¿Es la semana?







Hola!!


Este finde hemos ido de boda, tanto la novia como el novio iban guapísimos y todo ha ido genial. ¡Qué día más bonito!




Pero cambiando de tema, esta semana puede ser la semana, ando bastante resfriada y eso me tiene preocupada. En principio, no hay problema de la medicación que tomo por el resfriado con la medicación del tratamiento, pero no sé tengo una mezcla de nervios y miedo, que no sé...... es como un vértigo cuando miras por un precipicio. Por fin hemos llegado!! pero ufffffffff.


 He tenido unos días malos por la medicación del tratamiento y cuando he llamado a la clínica tampoco te dicen mucho más que hagas el tratamiento y que el lunes te harán una ecografía, por cierto, mañana el médico no me hace la eco, no sé quién me la hace.

Este médico siempre tiene cosas, cuando empezamos con el tratamiento él estaba de congreso, nos atendía la ayudante (que no creo que sea doctora) que me iba mandando la medicación según las analíticas y las ecos que me hacía, este verano que se iba de vacaciones, no sé a lo mejor es tonto pero a veces me siento abandonada, pienso que en otros sitios más grandes siempre hay médicos que se combinan entre ellos. De verdad, ves que es un médico que sabe del tema, pero lleva demasiadas cosas. También deben tener sus cosas malas las clínicas más grandes. Supongo que estando tan cerca todos mis miedos se desatan.

Buenas noches!! A soñar con cigüeñas.....








2 comentarios:

  1. Buenos días!!

    Espero que hayas soñado con muchas cigüeñas porque yo este mes las estoy invocando a saco, pero no solo para mí, sino para todas las que vamos en la búsqueda. Saldrá en los periódicos ya verás, en vez de lluvia de langostas, lluvia de cigüeñas!

    Es normal que te sientas un poco sola (en temas médicos) porque con lo difícil que es todo esto yo creo que se necesita una estabilidad para estar más segura, pero bueno...las cosas están así y tú eres lo suficientemente fuerte como para no necesitarlo ;)

    La alpaca se despide con:

    No digas que te falta tiempo, tienes exactamente el mismo numero de horas al día que las que recibieron Helen Keller, Pasteur, Miguel Ángel, la Madre Teresa de Calcuta, Leonardo da Vinci y Albert Einstein.

    Autor: Jackson Brown

    mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por el resfriado, puedes tomar lo que sea antes de la transferencia!
    Lo del médico, pues lo entiendo, porque confías en una persona y luego parece que te falta algo. Pero por experiencia te diré que en clínicas grandes también pasan estas cosas y la sensación de abadono también se vive.
    Sueña con cigüeñas, que este mes es el mes!
    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario