sábado, 29 de septiembre de 2012

Premios acumulados



Hola chicas!!

Hoy me he propuesto agradecer y recolectar mis premios. Muchas gracias. Ir al baño antes de empezar, beber un sorbo de agua y sentaros cómodamente.......

  1. Mi primer premio que me encanto y me hizo mucha ilusión, es que nunca tengo suerte, ya lo dicen afortunada en el amor.......... pues eso que muchísimas gracias a  Katrina con su blog Una Más.



















2.  Que viene de la mano de mi querida Netzi de Mi vida desde hoy y no viene uno sino que vienen tres..... y con penitencia, jajaja, así que empezamos










 1. Confiesa un hecho supuestamente oculto y vergonzoso que pueda provocar alguna sonrisa más que un reproche.  
Pues no se me ocurre nada, pero si que os voy a contar algo que me ha pasado un par de veces,no sé si os ha pasado, pero alguna vez cuando e ido al gimnasio me he olvidado de llevarme ropa interior limpia........ ufff que marrón cuando llegas mojada de ducharte y lo descubres....... mi solución, llevo un par de mudas, por eso mi mochila es tan voluminosa y pesa tanto. :-)


 2. Si pudieras ponerle una bomba en la taza del wc a alguien y salir inmune ¿quién sería tu víctima?
Hombre, se me pasan por la cabeza una persona que no se ha portado demasiado bien conmigo en el trabajo, pero pienso en el dicho "a cada cerdo le llega su San Martín", pues eso que ni aunque se lo merezca se la pondría, ya se lo encontrará algún día. Además enviar este tipo de "energías" a la gente no es buena y se vuelve a la persona que lo desea......... así que a nadie.
 
3.Qué hacer en un día con un millón de euros pero sola.
Eso de sola, no me gusta. Prefiero no tener ese dinero y tener a mi gente. Pero con un millón de euros, haría muchos regalos a la gente que tengo alrededor y si me sobrase pues buscaría una buena organización que ayudase a gente que lo este pasando mal, pero que fuese una organización con las cuentas claras. También podría hacer como el Mr. Lucky que explica Alpaquita de Siempre positiv@

4.¿Cuál es tu postura favorita?
Jajaja,  madre mía, pues creo que lo mejor es el "Aquí te pillo, aquí te f......."

 5. Cita a tu fotógrafo, escritor y libro, pintor y obra, actor, director, grupo o disco, favoritos, según el contenido de tu blog, y si no fuera de una materia concreta o no te apetece le plantas un homenaje al panadero de tu pueblo, a tu mujer o a quien estimes conveniente. Simplemente cuenta porqué.
Pues mi homenaje personal, es para dos personas:
-una mujer que se fue hace unos años, que aunque lo paso mal, primero perdiendo a su marido, consiguió seguir adelante con su propio negocio y sus dos hijos, luego siguió luchando con el cáncer un montón de años, pero al final, el dichoso cáncer se la llevo. 
-querido D tu sabes que aún me sigo emocionando cuando pienso en ti y el porque de tu marcha, allí donde estés espero que cuides mucho de tu familia que lo sigue pasando muy mal, y de los que te seguimos recordando con cariño.

6. Imagina tu puesto de trabajo. ¿De qué te gustaría llegar disfrazado un día cualquiera? 
Me disfrace de lo que me disfrace, me lo recordarían todos los días de trabajo de mi vida, pero ojala pudiera disfrazarme de hada madrina y hacer realidad los deseos buenos de la gente y hacer un mundo mejor, uppss esto suena a concurso de "MISS" jajajaja

7. ¿Cómo te gustaría que te hubieran llamado tus padres de no haber elegido el nombre que te pusieron?
Pues mi nombre real esta muy sobreexplotado, jajaja, lo han utilizado mucho en cosas de la tele, no es que sea fantástico pero lo prefiero al que quería mi abuelo, Petra. Lo siento por la que se llame así, que he conocido chicas, pero me alegro de que no me lo pusieran.

8.-Finalmente puedes incluir una nueva pregunta al test y eliminar una de las anteriores (excepto la 4). 

Pues quitaría lo de la bomba en el WC, jajaja y preguntaría:


2. ¿Cuál es vuestro sueño o ilusión más recóndita e inconfesable (sin contar la búsqueda del BB)?


9.-Que personaje histórico te gustaría haber sido?  Pues siempre había pensado que ojala hubiera vivido en el renacimiento, pero no sé que personaje femenino escogería...... No hay muchas mujeres conocidas en esa época.

 Seguimos.........

3. 

 Estos dos premios hay que pasarlos a 4 personas, pero creo que lo mejor es que aquella que lo quiera que lo coja, porque no conozco muchos blogs y los que conozco ya tienen estos premios.





4.  

 1. El galardón se otorga a 7 blogs, los cuales al recibirlo, también premiarán a 7 blogs más y así sucesivamente; cinco de ellos no deben tener más de 300 seguidores, los otros dos se eligen libremente. 

Por favor, no sé a quién nominar, porque me da la sensación que todo el mundo ya tiene estos premios más que recibidos.

 2.  No se podrá premiar nuevamente al blog que te lo entregó, pero sí nombrarlo. 
Netzi ya estas nombrada

3. El blog premiado, deberá reflejar el último comentario que le han escrito en su blog y decir 3 cosas que le gustan y 3 que no. 








Me alegro un montón de los montones más gordos!!!! Muuuyyy bien!!!!!!!

Me voy a mirar que es eso del Seitai que me has dejado con la intriga

Venga pa rriba!!!

Alpaquilla se despide con:

El éxito consiste en alcanzar lo que se desea, la felicidad en desear lo que
se alcanza

Frase regalada por

"Simplemente yo misma"
(http://eraseunavezmividaa.blogspot.com.es/)

Autor: Anónimo

Mooogggaaaksrfff

Y ahora decir 3 cosas que me gustan:


  1. La música
  2. Estar al sol tranquilamente
  3. Que mi querido R me diga que "me quiere mucho"
Y 3 cosas que no me gustan:
  1. Las mentiras
  2. La Coliflor
  3. El olor a tabaco
4. Si algún blog es premiado más de una vez, no podrá nominar a los mismos que en las anteriores ocasiones.

 
5. Y por último, debes avisar a los blogs premiados, para que recojan su premio. 


 Pues a la que le apetezca que los recoja, como ya he dicho, no me atrevo a nominar a nadie.



 Besos y feliz sábado pasado por agua!!!

11 comentarios:

  1. Ultimamente esto parece la entrega de los oscars!!!! nos caen un montón de premios...será porque nos los merecemos, no????

    Desde luego si nos juntamos todas un día con los disfraces que nos queremos poner...jajajaja, es que me lo imagino y bueno, la gente fliparía!!!

    Bien, ya te conozco un poquito más ;)

    Alpaquilla se despide con:

    Las personas olvidaran lo que dijiste, pero jamas como los hiciste sentir.

    Autor: Orihuela

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja si nos disfrazásemos todas sería un buen circo, no pasaríamos desapercibidas.

      Besos

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho tus respuestas guapa. Sobre todo lo de vestirte de hada madrina y cumplir deseos, jajaja, qué bonito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo lo de se hada madrina debe ser un trabajo, si existiese, lo mejor del mundo, dándole a la gente lo que pide. Pero bueno eso es parte de los cuentos.

      Besos

      Eliminar
  3. Ains.... últimamente nos invaden los premios ¡Salvese quien pueda!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima, me ha encantado pasar por aquí y ver tus respuestas, así te voy conociendo mejor! Qué tal vas? Seguro que todo muy bien, ya verás, has empezado con la relajación?

    Me han gustado mucho tus respuestas, se ve que eres una mujer muy especial! Te mando muchos besos, deja que tu R te quiera mucho que te lo mereces guapa! Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi,

      ¿Q tal vosotros? Ya has vuelto a cambiar de país.

      Besos

      Eliminar
    2. Hola reina!
      Pues muy bien, sí, cambié, pero ahora estoy de nuevo en "mi" país (ajja que mal suena) por unos días solo, espero que sea poquito! Mil besos muaaaa

      Eliminar
  5. Hola guapa

    te escribo para decirte que ya casi estoy al día con tu blog,que felicidad¡¡¡ . Después de comer me he puesto un ratico aquí en el sillón tan ricamente mientras que escuchaba música y te leía desde la última entrada que comenté, hasta esta de los premios,y ya solo me queda Octubre por leer =D...

    Felicidades por todos tus premios tienes un monton en poco tiempo, me alegro mucho guapa te los mereces por ser como eres y por tu blog tan chulo.
    A mí me pasaba lo mismo al principio con los premios, que pensaba a quien se lo entrego? y luego a veces cuando lo entregaba a veces la persona lo recibía repe. Pero vaya que ahora me da igual, nomino a quien me apetece, si lo tiene pues ala ya lo tiene doble y si no lo tiene pues mejor, por que le hace mucha ilusión, es que muchas veces pensamos que por que hay blogs que llevan más tiempo ya tienen todos los premios, y no es así ; ).

    Un besico guapa y muchas gracias por el premio que me entregaste.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario