jueves, 13 de diciembre de 2012

Premios y otras cosas (editado)

Hola chicas,

Hace un rato, acabo de enterarme que he recibido dos premios (aquí y aquí) muchas gracias a Abril y a Ser Educadora. Y ayer gracias al correo de Trax me enteré que he sido una de las tres afortunadas en recibir un pack de bolas chinas, lubricante y anillo vibrador, lo podéis consultar aquí. Sobre lo del sorteo os puedo asegurar, que me apunté casi por apuntarme, porque ahora mismo no las puedo usar, además estaba convencidísima que no me tocaría. Así que como le prometí a Trax, esta tarde espero ir con R y echar una primitiva o una quiniela o comprar un número de lotería y si toca algo, prepararé algo para conocer a Trax.

Ayer me sentía bastante cansada ¡vaya día!, supongo que hice muchas más cosas de las que suelo hacer diariamente, desayune, directamente me puse a hacer un bizcocho, luego prepare una cobertura de chocolate para el bizcocho. A media mañana, me llamaron de mi oficina bancaria, estaban intentado realizar unos cargos sospechosos de pequeñas cantidades en mi tarjeta de crédito, como les dije a ellos llevo más de un mes sin usar la tarjeta, el empleado de la oficina me dijo que la anulaban y me pedirían una nueva. Después, recibo un whatsApp de mi jefe para ver como estaba, cosa que me mosqueo y me afecto bastante, después de más de dos semanas de baja, ¿ahora me escribe para saber como estoy? ¿podría estar ya cansado de hacer mi trabajo?, ese trabajo que no es para tanto, siendo él capaz de hacer el trabajo de dos personas y más......... después prepare la comida, me duche, comí y de visita a mis compis de pintura. Que me achucharon y me besaron todo lo que quisieron. El bizcocho desapareció en 5 minutos y yo que pensaba que iba a sobrar y se lo llevaría a R para que lo probase....... jejeje

En general, me encuentro bien, con algún problema de estreñimiento puntual. Únicamente, tengo problemas para cenar, ya me ha pasado varias veces, si hacemos puré de verduras o una sopa, os aseguro que pueden estar buenísimos pero no puedo comérmelos, como un par de cucharadas y no puedo más. En general, las cenas no me sientan bien, se me repiten, me suben, tengo eructos......... anoche creí que iba a vomitar, pero al final nada. Llevo años sin vomitar. R y yo hemos comentado de intentar cenar más pronto y menos cantidad, pero tampoco es que haya mucha diferencia, si que he notado que si estoy muchas horas sin comer me entran como angustias o ascos, como algo y se pasa.

Os voy a poner unas fotillos que hice ayer, pero no llegué a las 12, sólo dos, jejeje



Ayer acabe de leer estos dos libros de la biblioteca. Creo que no se verán bien, los títulos son:


  • ¿Qué puedo comer si estoy embarazada? Autoras: Elisenda Roca y Dra. Carlota Basil. Es ameno y fácil de seguir lo que explican.  
  • Estoy embarazada ¿Qué debo saber? Preguntas y respuestas sobre el embarazo, Autores: Chistoph Lees, Katrina Reynolds, Grainne McCartan. Interesante aunque un poco anticuado y muy británico.





Bizcocho de vainilla que luego cubrí de chocolate, no tengo foto una vez cubierto. Sorry







Besos!!

29 comentarios:

  1. por exeperiencia te aconsejaria de no quedarte a estomago vacio nunca, siempre comer algo seco (galletas) para eliminar o disminuir las nauseas, manzanas hacen rebien y pues no comer muchos dulces y grasas para evitar de engordar demasiado y diabetes gestacional y sobretodo que el medico te ponga a dieta. animosss con los sintomas de estos primeros mesitos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz,

      Creo que me porto bastante bien, creo que el mayor problema es no moverme mucho, ayer al final ni salí de casa, me siento cansada.

      Besos

      Eliminar
  2. Ahora sí!
    Vaya pintaza tiene el bizcocho, mmmmm. A estas horas! jajja
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaba bueno, porque en 5 minutos ya no estaba, también era la hora de merendar y debio de ayudar bastante.

      Besos

      Eliminar
  3. Hola guapa!,

    A mi eso de tener nauseas y demás me suena a gloria bendita, ja ja!, espero poder estar vomitando pronto por este motivo!!. A ver si se te pasa pronto y puedes tener unas buenas Navidades, eso sí, sin champagne!

    El bizcocho tiene una pinta de muerte!.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucecita,

      En el momento me siento fatal y pero luego pienso, es la manera que tiene ese pequeñajo de hacerme saber que esta ahí.

      Besos

      Eliminar
  4. Para evitar las naúseas intenta comer cada poco tiempo, yo por ejemplo no podía estar sin comer más de 3 horas, eso no significa que te des un homenaje cada tres horas sino que comas un pequeño tentempié por ejemplo una manzana.
    Nuestro estómago durante el embarazo sufre cambios incluso se reduce su tamaño para dejar espacio al útero lo cual provoca que por ejemplo nos saciemos antes.
    Si comes cada menos tiempo no necesitarás cenar e igual para la cena debes buscar cositas más ligeras... por ejemplo igual te entra mejor una ensaladita y antes de irte a la cama un vasito de leche.
    Evita estar muchas horas sin comer, incluso si a media noche te despiertas está bien comerte algo sano por ejemplo un yogur, a mi almenos me funcionaba...
    Un besito y que vivan las nauseas (significan que estás preñada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tienes toda la razón MisMellis, es la manera de que ese pequeñajo me haga saber que esta ahí. Pero en el momento es un poco incómodo, pero se lleva como se puede, pero se esta extendiendo a todo el día....

      Besos

      Eliminar
  5. Felicidades por los premios y por ganr el sorteo de Trax (yo también jejeje).
    Que preciso se veía el bizcocho!!! (y eso que no lo vi con la covertura de chocolate mmm), con razón desapareció tan rápido jejeje...
    Mucha suerte con las nauseas, que son tan indeseadas..., ya nos contarás.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mami de una Monita,

      Pues el bizcocho se veía casero, las compañeras estuvieron preguntándome hasta si le había puesto mermelada o que la había hecho y es que me subió mucho y al sacarlo se bajo todo...... Pero estaba bueno, jejeje

      Besos

      Eliminar
  6. Estás en racha!! Enhorabuena por los premios y el sorteo!! yo voy a ver si hago ahora uno, aunque creo que lo dejaré sin cobertura porque el chocolate a días me da un asco tremendo!!
    mejórate de las naúseas! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya, mira que no poder comer chocolate, uffffff De momento, por lo menos a mi no me apetece ni ver purés ni caldos, creo que son cosas que estan calientes.

      Besos

      Eliminar
  7. ¡Qué rico el bizcocho!
    Yo también gané el premio de Trax y estoy contentísima jeje así que también te emularé echando la Primitiva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que si toca, tenemos que montar un superencuentro, jejeje, al final no salí ni nada, ayer me encontré bastante cansada y con angustias todo el día.

      Besos

      Eliminar
  8. lo que te decía, estás de bingo!!! jejejeje felicidades!!

    veo que has cambiado las somras de grey por "que comer en el embarazo" jajajajajaja, cambios q da la vida... :)

    el bizcocho tiene una pinta......mmmmmm

    ahhh, clases de pintura!!! q guay!!! de oleo?? o de que??

    Un besazo!!! y hoy, descansa!! para compensar lo de ayer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un rato, si consigo reunir fuerzas me voy a la biblio a devolver los libros y coger más. Pues la idea era pintar cuadros, pero me he dedicado a pintar figuras, camisetas, trapos de cocina....... Pero como han cambiado el horario de las clases, ya no podré ir más, así que tendré que buscar algo por aquí o ya dejarlo.

      Besos

      Eliminar
    2. oohh, pues q pena, a ver si hay suerte y encuentras otra cosa. Todo eso me mola un montón, aunq yo soy negada para la pintura... me encantaria saber pintar, pero nada...por eso me tengo q dedicar a algo más sencillo, cómo mlo del ganchillo...jajajaa

      Besos!!

      Eliminar
  9. Bueno, pues al final... un día redondo, como el bizcocho, jajaja.
    Cuidate mucho, y si no puedes cenar pues haz lo que puedas. A mí me iba bien el zumo de naranja y los sándwiches de jamón y queso, sólo eso y donetes fue lo que comí durante casi un mes, jajaja.
    Busca algo que te apetezca o toma algo que te ayude con el estómago. Yo tomaba Aquarius o Cocacola light sin cafeína, y me asentaban el estómago. También comer una manzana.
    Espero que encuentres algo que te siente bien para poder cenar.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Pues lo de beber, como he estado leyendo, nada sólo bebo agua, pero mandaré a R a buscarme cocacola sin cafeína, es que he leído que las light tampoco son buenas...... Los sandwiches de jamón y queso me parecen fantásticos, me los hago para desayunar, jejeje y zumo de naranja voy haciendome también.

      Besos

      Eliminar
  10. vaya pinta ese bizcocho no quiero pensar como podía estar con el chocolate.
    Besitos y cuidate mucho
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, pues yo lo encontré bueno pero ellas también jejeje, mira que son señoras muy experimentadas, piensa que son casi todas abuelas y bisabuelas...

      Besos

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ups!!he borrado el anterior comentario que me he liado!!, bueno lo que te decía que eseproq eu hoy sea un día con más clama.
    A estas horas yo me comía un buen trozo de ese biezcocho y eso que lo tengo prohibido!! catchis!!

    a nosotros lo de la targeta también nos pasó y tuvimos mucho jaleo, el banco no fue tan simpático como el tuyo nos nos llamó, así que denuncia... jaleos!!

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester,

      Nosotros fuimos a la oficina a hablar con ellos, pero eran importes muy pequeños y los intentaron colar como de asociaciones contra el cancer y una asociación de ayuda a niños, la verdad es que se portaron bien. He tenido suerte. Se ve que lo detectaron en el departamento de fraudes o algo así y avisaron a la oficina. Como me dijo el de la oficina se las ingenian todas, ese es su trabajo.
      Vaya piiiiiiii lo tuyo, ¿se pudo solucionar? ¿te devolvieron el dinero?

      Besos

      Eliminar
  13. Guapísima miaa!!! Oye qué ha pasado con la tarjeta al final?? Te han copiado la banda o qué??

    Creo que he llegado tarde para ver las fotos :( pero me ha hecho la boca agua el pastelito!!! ejjeje

    Y tu jefe, que mande los wasap que quiera, jejej, que se las apañe él solito.. Y lo de los ascos y eso, todo es normal.. Ains qué ganas de que vuelvas a escuchar de nuevo al trenecito preciosa!!

    Espero que estéis pasando un finde genial!! Muchos besos muass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que se me olvidaba algo jaja, es que hablo demasiado.. jaja Tienes un premio esperándote en mi blog. Besazos muassssssss

      Eliminar
    2. Aix, cuánto premio!!! Bueno a ver si hago una entrada de premios, pero llevo unos días que no me pongo al día.

      Los cargos de la tarjeta los han retrocedido. Bueno lo que le contaba a Ester, aún suerte que eran cargos pequeños, supongo que luego puede ser que vinieran los grandes.

      Si lees mi próxima entrada verás que me llegan mas mensajito....... uffffff

      Besos

      Eliminar
  14. Me encanta ver que vas haciendo cosillas por tí y el encuentro bizcocho!!!!!! y que lees y que ....seas feliz leches!!!

    Alpaca se despide sin frase, sólo con un beso por falta de tiempo:

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  15. Guapa,

    Estoy muy cocinillas, aunque sólo de día, a medida que oscurece no puedo ni ver nada de comida....... jajaja

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario