domingo, 25 de noviembre de 2012

Sobreviviré!!!!

Hola Chic@s!!


Deciros que sigo bien, que ya llevo dos días que son las 22:30h y me quedo frita en el sofá, nunca me duermo en el sofá......... imaginaros. Me siento cansada por las tardes y ganas de dormir a partir de las 22:00h. Este finde las molestias son mínimas por ahí abajo. Algún pinchazo y cosa así, pero si no fuera por un poco de sensibilidad del pecho, no tendría ninguna sospecha.

En el curro, es otro mundo, tengo dolores constantes por ahí abajo.  ¿Cómo puedo tener dos jefes tan insensibles y crueles? Será porque son hombres y amargados?? No sé pero, como ya os conté el jueves acabé llorando y el viernes llegué al coche y venga llorar........ además el viernes me quedaba sin respiración y tenía hipos, increíble y lo peor era pensar que esos disgustos no van bien para ese o esos pequeños habitantes, y pensaba "para, para que al final vas a manchar". Os lo juró en lugar, de tratarme "mejor" creo que aún es peor. Muchas veces, cuando explico cosas del trabajo a amigos, me dice que es mobbing........ desde luego si las cosas estuvieran de otra manera, me buscaría otra cosa pero ahora mismo no puedo mirar nada. Pero creo que ahora aún es peor, como si me tuvieran que castigar por estar viviendo todo esto. Os digo en serio, que ellos se hubieran sentido encantados y felices, de que no hubiera habido suerte.......

Soy consciente que estoy más sensible y que las hormonas me pueden jugar malas pasadas, pero fuera del trabajo no tengo esos berrinches de lágrimas. No sé exactamente que hacer........ el jueves primero, me preguntan "¿Cómo ha ido todo?" y yo les contesté: "bien" ¿Bien? ¿Bien? y les conteste, "si, bien, pero con calma", y acto seguido me echan en cara que si había una próxima baja tenía que avisarles con más tiempo de antelación. ¿Cómo? Primero diciéndome que esto no iba a ir bien???. Y segundo, que desde septiembre, saben que estoy con tratamiento, en cuanto me decían de la clínica que día podía ser el de la transferencia se lo decía a ellos, si de la clínica me decían que se posponía, se lo decía y cuando, por fin, me dan la fecha se lo digo, antes de irme les dejo un listado de todos los temas que llevo y como los dejo........ Luego, me dicen que les tenía que haber dicho algo a mis compañeros, ya les dije: "no quiero que nadie sepa nada, hasta que todo este bien, (pero que gente!!! ....) Luego me dicen, ¿qué que les tenía q decir a los compañeros cuando preguntaba porque no iba a trabajar? Mi respuesta "Pues que estoy mala, y he cogido la baja y listo o prefieres ¿qué digamos que estoy de vacaciones?". . Respuesta de ellos: No, no ni hablar decir que son vacaciones. Al final me dijeron, que quedase claro que no me estaban riñendo..............¿Entonces qué era? ¿llamarme la atención?. Y por la tarde, otro disgusto..........impresionante pero ¿cómo pueden ser así? y el viernes empezamos aún peor........... Ahora los tengo enfadados, y estarán sin dirigirme la palabra, eso sí me enviaran correos reclamándome temas que llevo, no lo dudéis. Como diciéndome que no me estoy ocupando de ellos.

Cambiemos de tema......... Hoy espero darle la noticia a mi hermano, mis padres lo ya saben, porque sabían todo el tema del tratamiento e íbamos hablando por teléfono casi a diario. Mi cuñada también lo sabe, nos ha estado apoyando todo el tiempo, y mis suegros supongo que se lo diremos el próximo finde. Aunque realmente, su interés brilla por su ausencia...... ni una sola llamada. Aunque no puedo sorprenderme, ellos siempre han sido así.


Besos a todas


PSD: Muchas gracias por vuestras felicitaciones y apoyo, gracias también por un premio que he vistoy hoy por ahí, jejeje

19 comentarios:

  1. pero bueno, pero bueno, pero bueno!!! pero de que van!!! ya bastante que se lo has contado a ellos!! es tu vida privada, tu le cuéntas lo que quieres a quién quieras, faltaría más... no te j...
    que poco todo, comprensión, empatía...

    Tu a lo tuyo, q es lo q importa. A disfrutarlo con la familia.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Abril, la comprensión y la empatía brillan por su ausencia......

      Mi familia esta encantada!! Y creo que es una de las mejores cosas, verlos tan contentos como a mi R.

      Besos

      Eliminar
  2. Échale freno. Para. Cuando vayas al trabajo para, los miras, y luego vuelve a parar mentalmente. Ellos no son tu objetivo diario ni tu mente tiene hueco para ellos ahora. Si te cabreas les estás dando mayor importancia que la que tienen. Coge tu mejor sonrisa y pones las orejas en modo "bla bla bla" y que digan lo que quieran, tú ves haciendo tu trabajo y ya está, lo más importante ahora mismo eres tú y tu bebé.

    Al menos a que lo vas a intentar???

    Alpaca se despide con:

    No conocemos nuestra fortaleza hasta que ser fuerte es la única opción para seguir adelante.

    Autor: ¿?

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Alpaquita prometo hacerlo, mañana te cuento si lo consigo.

      Por cierto, tu siempre aciertas con tu frase despedida.

      Besos

      Eliminar
  3. Pues ya te han dicho todo mis compis por aquí arriba!! Si te sirve de consuelo yo estaba fatal en el trabajo y al final de acuerdo con mi marido lo dejé, y justo el mes siguiente positivo al canto (oficialmente según la gine, estoy de 11 semanas, lo que significa que deje el tarbajo ayer y hoy ya estaba embarazada XD)
    asi que focaliza, que lo importante en este caso sois ese (o esos) bichitos y tú.. y luego tu familia y amigos, tu vida, vamos!! que un trabajo es un trabajo! y se trabaja para vivir! y vale que "la cosa está muy mal" y desconozco tus circunstancias, pero puestos a elegir entre un hijo y cualquier otra cosa ya sabemos quien gana!!
    asi que mucho animo, sonrie, haz tu trabajo y si no puedes más toma las medidas oportunas. Estas embarazada en un caso "extremo" la ley está de tu parte ;)
    un besote y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola futura mamá!!

      Pues voy a intentar tomármelo de otra manera. A parte, creo que voy a intentar hablar con alguien de más arriba, quizás me salga mal, pero algo he de hacer, esto no puede continuar, bueno según vea como va el día.

      Besos

      Eliminar
  4. Yo te aseguro que si no me hubiera pasado lo que me pasó y hoy no estuviera de baja, ya habría denunciado a mi jefe. Es de vergüenza que haya tanto impresentable.

    ResponderEliminar
  5. Cigüe guapaaa!! Esa peacho de mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)

    Mira, estoy con las chicas.. Tus jefes son unos impresentables, pero tú a lo tuyo, les miras y como si fueses un trozo de madera, sin escucharles, tu a lo tuyo, haz lo que sean tus tareas, y el resto, pues al carajo.. Y que se les ocurra despedirte, que tienes todo de tu mano, y te tendrían que dar una indemnización del carajo, así que ni una lágrima más por nada del trabajo ok? Y tu cuenta lo que quieras, no te fastidia, a ver si ya vas a tener que avisarles ahora por la comunión del (o los) niños...

    Sé que es difícil pero lo vas a poder hacer, por tus peques.. De todos modos, sé que no vas a sangrar, este embarazo va estupendamente y todo va a ir bien!!

    Guapa, y si ves que no puedes con ello, que es demasiada la presión a la que te someten, lo mismo es conveniente dejarlo.. Pero yo sé que tu puedes con esos dos jefes tontos y mucho más... Y aquí estamos todas para que nos cuentes y que eches las "bolas de pelo" y quedarte agusto!!

    Espero que el finde haya ido muuy bien, qué ha dicho tu hermano? Seguro que se ha puesto muuy contento!!!

    Mil besos para ti y para R preciosa!! Muassssssssssssssssssssssssssss (ains como me enrollo jajaj)

    ResponderEliminar
  6. Hola Netzi,

    Mi hermano se ha puesto muy contento, hasta me ha dado dos besos. He de confesar q estaba preocupada por como reaccionaría, R me decía que no me hiciera ilusiones, nunca sabemos que va a decir.

    Gracias por el apoyo, he decidido recurrir a alguien más arriba, e intentar contarle como esta la cosa, quizás empeoré o quizás mejoré la cosa iremos sobre la marcha.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Venga guapísima, tienes que ser valietne, en la época que vivimos creo que poco gente se escapa de no tener comflictos en el trbajo, crisis ha, pero que se aporvechasn un montón debajo de esa palabra también. Coraje intenta que te duela el mínimo que lo que de verdad es importante está creciendo dentro de tí y te necesita al 100%.
    Besotes y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo cierto, Ester. Lo importante esta dentro, jejeje y nunca mejor dicho.

      Besos

      Eliminar
  8. No sé qué más decirte que no te hayan dicho ya por ahí arriba. Te mando muchísimo ánimo. Y mira, no le tienen tanto miedo a la baja, pues tú en cuanto tengas la mínima ocasión.. zas, te la cojes y que les den....
    Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciruelilla! en eso estoy....... tendrás que leer la siguiente entrada. Pero por causas mayores.

      Besos

      Eliminar
  9. Hola guapa,

    no tengo palabras.... mi consejo es que ante sus malos tratos te hagas más fuerte, los jefes si te ven débil van a saco, si te pones firme, te respetarán. Pasa de todo, créate tu propio espacio. Ya sabes, el que resiste, gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aislarme de ellos ya lo hago....... pero son malos y les encanta reñir....... aunque sea sin motivo.

      Besos

      Eliminar
  10. Nena

    Siento todo el tema de tu trabajo, ay que ver con tus jefes!

    mucho ánimo y a cuidarse mucho

    Besicos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario