jueves, 1 de noviembre de 2012

Tenemos DÍA






Buenos días a tod@s!!!!!


Ayer tuve la famosa llamada y el miércoles 7 es el DÍA!!!


Me comentaron que descongelan a mis tres pequeñines, porque los congelaron juntos y los que sobrevivan a la descongelación serán los que me pondrán. Aix que nervios!!!




Ando un poco preocupada, nos lo jugamos todo "en una mano". Me explico, si esto no va bien, tendremos que empezar todo el proceso otra vez, con el consiguiente desembolso económico. En la clínica sabiendo todo el problema laboral que tengo, me dijeron que hiciera 15 días de baja, para asegurar el tema, es decir, reposo y tranquilidad, hasta saber si estoy preñi. Sé que la cosa esta muy mal, pero claro pienso que si no va bien me arrepentiré de no hacerlo. Esta noche he soñado que al día siguiente de la transfer me iba a trabajar........ y fatal........ luego quería hacer reposo y pensaba que ya era tarde...... más que soñar era un poco pesadilla.






Bueno chicas os dejo que hay que desayunar.......... Ojala fuera así de suculento mi desayuno, jajaja



20 comentarios:

  1. Poned todas vuestras fuerzas con vosotros para que esos chiquitines se queden ahí dentro!Os deseo toda la suerte del mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ojala les guste y quiera quedarse alguno

      Eliminar
  2. Tratamientos así son duros y muy complicados, te deseo lo mejor, mucha suerte y si puedes permitirte esos quince días sin ir a trabajar, no lo dudues!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester,

      Hablé hace tiempo con una doctora que me dijo (no sé si es cierto) que en no sé que país q a las mujeres que estan en estos tratamientos les dan la baja días ya antes para asegurar que todo va ir bien, porque saben lo importante que es el reposo y la tranquilidad ¡q diferencia!

      Gracias!!Besos

      Eliminar
  3. Nena!!!!! mucha energia positiva desde aquí y ojalá todo salga genial, tómate el reposo que haga falta y sobretodo nada de pensar en negativo, nada de estar nerviosa...porque puestos a elegir...siempre tendrás muchas más posibilidades si estás bien!!!!

    Mucha mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!


    La Alpaca se despide con:

    ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?

    Autor: Groucho Marx

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alpaquita!! Ojala vaya todo bien, a ver si consigo relajarme, jajaja, complicado porque es tan importante...

      Besotes

      Eliminar
  4. Ánimo, te mandamos toda nuestra buena energía para que esos tres pequeñines se queden con su mamá. Cuidate mucho y dejate mimar.
    Que se cumplan todos tus buenos sueños, porque no hay nada más bonito que soñar con ser mamá.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojala que se quede alguno, pobretes, primero tienen que sobrevivir a la descongelación, su mami lo ha pasado mal pero claro ellos tampoco lo tienen fàcil.

      Muchas gracias!! Besos

      Eliminar
  5. Qué bonito día el 7!
    Espero que esos pequeños se queden contigo. Si puedes coger la baja, hazlo. Que esto es muy duro y luego siempre te queda la duda. Y además, nosotras vamos antes que el trabajo!!
    Toda mi energia positiva para ti y los peques.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Pues la verdad es que el ir a trabajar antes no me hacer ganar lo que cuesta un nuevo tratamiento completo más la medicación..... Y desde luego en el trabajo tampoco me lo han puesto más fácil desde q lo comenté. Son tan malos que creo q disfrutarían sabiendo que ha ido mal. son muy malas personas

      Besotes

      Eliminar
  6. Acabo de aterrizar en tu blog. Te deseo toda la suerte del mundo!, mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucecita,

      Encantada de que me vengas a visitar cuando quieras. Muchas gracias y voy a ver tu blog.

      :-)

      Eliminar
  7. Hola! Te deseo mucha suerte y todo lo mejor! Ya verás como esos tres pequeñines se animan unos a los otros y te dan una alegría! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que se animen entre ellos para ser fuertes. Gracias

      Besos

      Eliminar
  8. El 7 suena de maravilla, así que ese día estaremos mandándote toda nuestra energía y todo nuestro cariño. Mira que toda la blogosfera se está embarazando y esto se contagia!!! mucha fuerza preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Preciosísima cigüe!!! Pero qué bien!! Ains qué buena noticia me he llevado!! Estoy desde ya sincronizando la onda para andaros muuuuchas energías positivas!! Ahora no pienses en si saldrá mal, ahora a pensar que todo va a salir estupendamente, que es como va a ir!!

    Espero que puedas cogerte los días en el trabajo, me he quedado fría con el comentario que has puesto de que son malas personas y que crees que se alegrarían de que fuese mal! Mujer espero que no sea hasta ese punto!! De todos modos, aquí estamos todas nosotras que contrarrestamos positivamente cualquier ataque negativo!!

    Estoy super contenta, preciosa, porque os lo merecéis, y ahora a por todas, intenta estar lo más relajada posible, verás que tus peques van a encontrar una casita estupenda!

    Mil besos para ti y para R, estoy deseando que llegue el miércoles y nos cuentes qué tal fue todo! Muuuchos besos guapísima muassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Netzi, no me lo invento ni es una mentira. Algunas personas de allí son así, como ejemplo: ayer mi jefe me estuvo chillando de nuevo....... en septiembre cuando estaba preparada para el anterior intento, me lo hizo pasar tan mal, chillandome y todo eso...... que empece con las perdidas.........

      Desde que sabe todo el tema tampoco me deja tranquila, como voy a poder estar tranquila para que un pequeñin se coja bien fuerte. Además le hace feliz reirse de la gente, ver que lo pasan mal...... en resumen es una mala persona.

      Espero hacer una minientrada antes de mañana.

      Besos

      Eliminar
  10. Mucha buena vibra!!!

    Me quedo por aquí esperando las buenas noticias!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario