miércoles, 28 de noviembre de 2012

Reposo

Hola chic@s,



A ver, ¿por dónde empiezo? Empezaremos mmmm por el principio....... ayer me levanté para irme a trabajar y  fui al baño y.......... bueno, ¿cómo lo digo? pues nada que manché además me daban pinchazos en el ovario izquierdo........... susto monumental......... R asustado perdido, recuperó la cordura. Tengo que quedarme en casa, mando correos y mensajes al trabajo, a una hora decente llamo al gine, a su móvil, se lo cuento y me dice reposo absoluto en cama, me hace tomar una más de las pastillas del antiflamatorio que ya tomo......... quedamos en que le llame por la tarde,  después de comer otra vez............ uffffff acojonamiento total, llamó a la clínica, me dicen que cuando llegué el médico a las 4 me llamaran......... como siempre su llamada tarda, me aumentan los antiinflamatorios a más tomas y me dicen que mañana (hoy) sin falta segunda beta y luego a ver si me pueden hacer una ecografía, pero que me haga a la idea que es muy pronto para ver nada. En la analítica, les pido a ver si pueden mirar las tiroides, estoy asustadísima por si todo se debe a eso, por si las tiroides que se han vuelto locas. Me dicen que: "el médico esta liado en Ciudad Más Grande con dos transferencias y que llegaran en al menos en 45 minutos, nada de irme por ahí, que me siente en la sala de espera".  Mientras aparece por allí la bióloga, que siempre me ha parecido una persona de confianza y me pregunta, le explico todo y el resultado de la beta tan alta de la semana pasada, le digo que estamos preocupados a ver si son 3. Me dice que es imposible que sean 3, me dice que puede ser sólo uno, ya que el bueno que me transfirieron estaba muy avanzado, era blastoncito. Al fin, llega el médico me hace una eco, el médico empieza a buscar y buscar........ hay un@ pequeñaj@, parece que no hay nadie más. Esta preocupado por si es un embarazo en las trompas, pero parece que no, aunque me dice que no lo descarta y que hay que revisarlo igualmente en las próximas revisiones. Reposo de un mes, aumenta la medicación, nos da la enhorabuena y salimos un poco más tranquilos. Llamadas al trabajo y R a buscar la baja. Esta tarde, pérdidas de nuevo (quizás por la eco de la mañana y tanto movimiento arriba y abajo) llamada de la clínica Beta de 18.000, estoy de unas 6 semanas, indicadores de la tiroides correctos en sus límites.

Así que estoy haciendo reposo absoluto. Mañana espero ponerme al día.


Besos a todas y gracias por el apoyo de ciertas personitas

40 comentarios:

  1. Buf vaya susto!!
    Pues nada guapa, reposa. Ni te muevas!
    Al menos los valores son bienos. Cuidate mucho y sigue informando.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trax. Con los resultados de las tiroides me quedé mucho más tranquila.

      Besotes

      Eliminar
  2. Preciosa!! Verás que todo va a estar muy bien!! Esa beta es buenísima, en la eco lo han visto todo bien.. El sangrado ocurre en muchos embarazos y todo sale perfecto, y este embarazo va a ser uno de ellos!!

    Cuídate mucho, haz reposo y tranquila guapa que todo va a estar genial1! Miles de besos para ti, para la lentejita y para R!!

    Muasssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Ufff, desde hace un tiempito que te sigo y me tienes con los nervios de punta. Por favor, has el reposo que te han encomendado y no hagas nada de movimientos bruscos. Yo también sufrí un sangramiento como a las pocas semanas de embarazo... y pasé por lo de la eco y los miedos de ambos (con mi marido)..., por eso te comprendo (gracias a Dios, no fue nada), pero hice el reposo. Mucha suerte, todo irá fantástico y cuidate mucho!.
    Un abrazo gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por contarme lo tuyo, parece tonto, pero ayuda mucho que la gente te cuente su experiencia.

      Besos

      Eliminar
  4. Ufff, madre mía, q susto. Mucha calma. Mi amigo, el q acaba de ser padre, su chica estuvo manchando, yo creo q los dos primeros meses... todo estaba bien, suponen q era la implantación. Estuvo de reposo relativo y ya son papis. Cómo te han dicho mis compis, el manchado no tiene porque significar q algo va mal.

    Venga, mucho ánimo, verás q todo se queda en un susto.
    Ponte con el libro ese, el de las sombras de Grey,es imposible, lo se, pero intenta no volverte loca dándole vueltas y vueltas. Ponte la radio, la tele, lo que sea.

    Seguro que va a ir bien. Ya verás.
    Un bezasooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abril ¿qué si me he puesto con el libro de Grey? Que ya voy por el tercero por la mitad..... jajaja me tiene enganchadita, desde luego me quita de pensar cosas que es mejor no pensarlas y además con el reposo todo mejor.


      Besos

      Eliminar
  5. Cuídate mucho y haz el reposo que te aconsejan. Verás como no es nada y en unas semanas ya no sangras, o incluso antes. Intenta que no te amarguen en el trabajo cuando tengas que volver, lo importante ahora es tu salud y la de vuestros peques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berlin30,

      Creo que cuando vuelva me espera la del pulpo....... pero mira como tu dices ahora mismo lo importante ya se que es. Prefiero tomarmelo con calma y no precipitarme en volver y que me pueda pasar lo mismo.

      Besos

      Eliminar
  6. Ya verás que todo va a salir bien!
    Ahora a descansar, y a intentar estar muy distraida para no pensar.
    ¿Cuando te miran otra vez?
    314

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 314,

      Contesto con retraso, pero espero que esta semana haya una visita. En cuanto sepa algo más, hago una entrada nueva.

      Besos

      Eliminar
  7. Ánimo guapa, reposa que eres la envidia (de la sanota eh?)de todas nosotras. Por fin un positivo, esto hay que celebrarlo a lo grande. Enhorabuena preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Estoy muy contenta pero esperemos a que todo este bien.

      Besotes

      Eliminar
  8. Bueno, bueno, bueno. Cuidate muchísimo. Y a por ese pequeñín!!!!
    Vamos, que tú puedes. Descansa mucho y a esperar.
    Muchos besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Estoy descansando todo lo que puedo. ¡¡Qué se coja bien!! jejeje

      Besos

      Eliminar
  9. Hola bonita! Por lo que cuentas y lo que te han dicho parece que todo está en su sitio. Si la beta ya es de 18.000 y en la ecografía lo han podido ver, yo creo que es que está bien agarradito a su mami. Ya sabes que muchas chicas sangran en sus embarazos y luego de hacer reposo la cosa sigue adelante genial.De todas formas entiendo vuestro susto y os deseo lo mejor! Ese/a pequeñín/a ha venido para quedarse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala Lila Carmeta!! Realmente cuando bajas la guardia porque todo parece ir bien y pasa esto te quedas xoff, pero bueno parece que va bien esto del reposo.

      Besos

      Eliminar
  10. Nena! ni un dedo!! y si lo levantas que sea para..."tú, tráeme esto!" (pero dicho con mucho cariño y cara de perro pachón que a mí siempre me funcion ;)

    Alpaca se despide con:

    Lo que un hombre piensa de sí mismo, esto es lo que determina, o más bien indica, su destino.

    Autor: Henry David Thoreau


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Alpaquita tu siempre me sacas una sonrisa, eso de perro pachón me encanta.

      Besotes

      Eliminar
  11. Pues ya sabes, reposo absoluto y que R se encargue de todo!! Menudo susto! pero esperemos que se quede en eso guapa!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si R es el encargado de la casa, jajaja a mi me toca supervisar desde el sofa o desde la silla (cuando cocina y voy a echarle un ojo)

      Besos

      Eliminar
  12. vaya que sustO!!! Pues nada, reposo absoluto y como dice alpaca "ni un dedo"!! Seguro que todo sale genial porque con lo que le ha costado al peque llegar no se va a querer ir tan fácilmente y seguro que se ha agarrado muy muy fuerte a su mamá :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala Futura Mamá, que se coja fuerte y que se quedé.

      Besos

      Eliminar
  13. Hola guapa, menudo susto!. Descansa mucho y no hagas nada, verás que todo sale bien! Cuídate!!!

    Muchos besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  14. Nadie ha dicho que sea fácil, seria demasiado sencillo! Hay que luchar y si hay que hacerlo estando quieta pues eso!! Deja que te mimen, y tu acepta esta situación lo antes posible qpor que el motivo merece más que la pena!!
    Besotes, no dejes de contarnos auqneue sea para decir que te aburres como una ostra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester,

      Desde luego, que todo esto nos esta costando, pero la recompensa final merece tanto la pena y en eso tengo la cabeza y el corazón.

      Besotes

      Eliminar
  15. Qué susto!!!
    Descansa mucho, cariño y déjate querer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui ando descansando y sin hacer nada. Leer y ver la tele. Ayer y hoy, por fin, he podido tocar el ordenador, que con el reposo no me atrevía ni a tocarlo.

      Besos

      Eliminar
  16. Ay que sustillo¡ Pues tú no muevas ni una ceja y en modo sillón hasta que te digan.
    Si está muy bien que te malcrien :-P.
    Besotes¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, llevo días con una cosilla en mi cabeza y creo que os voy a enviar un correillo, jejeje

      Besotes

      Eliminar
  17. Bueno, pues a reposar se ha dicho!
    Yo, de todas formas, te cuento mi experiencia. En el embarazo de María manche en dos ocasiones , poquito, pero manché. Me quedé en casita tranquilita y, gracias a dios, paso en un par de dias. Ahora tengo a la gordi por aqui y me acuerdo de esos momentos en los que pense que tal vez todo se acababa ahi pero hay muchas mujeres que manchan e incluso tienen perdidas importantes y todo sigue adelante. Aun asi la recomendacion es siempre reposo y tranquilidad... asi que ya sabes, a ESOS, que les DEN!
    Buen finde... cuidate y cuidalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mama de Maria, el saber que tu has pasado también por esto me da tranquilidad, no me siento sola.

      Muchísimas gracias!!

      Eliminar
  18. Vaya con los sustos. Descansa y tranquilidad, aunque ya sé que es muy fácil decirlo. Un besito

    ResponderEliminar
  19. Espero que tengas suerte y sea solo un susto.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  20. madre mia!!!! Yo no entiendo nada de Betas, pero a mi con 4 semanas y 3 días me daba solo 85!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Acabo de ver que se me ha pasado tu mensaje, yo creo que mis betas son muy altas, porque mi cuerpo reacciona mucho a la medicación, además la bióloga nos dijo algo de que al transferir un blastoncito la beta da más alta.

      Besos

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario