jueves, 16 de agosto de 2012

Sssshhh!! empezamos


 
Hola,

Pues no es exactamente empezar, es más bien continuar, porque no llevo tanto en el tema, pero se me esta haciendo tan, tan, tan largo........ pero volvemos a ponernos en el tema. Esta vez, he decidido no explicar nada, si, si, vale ya lo estoy contando, pero no es lo mismo.... La gente me agobia y cuando se lo digo no me entienden, pero que me pregunten todos los días lo mismo me agobia y contar lo mismo como 3 o 4 veces al día..... pues que os voy a decir. Y eso que lo sabe poca gente.

En el trabajo no lo saben, ya me han dado varios discursos, de esas personas que me acaban agobiando, sobre lo bueno que puede ser contarlo, que serán comprensivos, que me dejarán en paz..... pues no sé, mis jefes son hombres y no precisamente familiares y majetes, en nuestro departamento no hay ninguna madre, sólo un compañero que es padre. Creo que explicarlo lo único que me traerá es más problemas de los que tengo. Para que os hagáis una idea hace un tiempo me estuvieron riñendo porque recibía demasiadas llamadas personales, si es que durante 10-12 días tuve llamada casi diaria de la enfermera diciendome las dosis de la medicación y, claro, salía fuera para que no me escuchasen, a saber si se piensan que me estoy buscando otro trabajo o es envidia y creen que me llaman las amigas. Otro ejemplo, hace unos meses vino una compi de otro departamento de visita, con su bebe,  lo cogí un ratito, ¿quién se puede resistir siendo tan pequeñín?....... pues mi jefe puso una cara de asquito impresionante........


Cortamos el rollo, que aquí una servidora ha de ponerse con la comida de mañana.

Besotes y hasta pronto!!




7 comentarios:

  1. Chicas vuelvo a colgar vuestros comentarios. Los borré sin querer :-(

    ResponderEliminar
  2. Comentario de TRAX 17/08/2012


    Pues creo que haces bien! Yo al principio lo conté a un montón de gente, y no hacían más que agobiar. Los dos últimos intentos han sido en absoluto secreto, solo lo sabíamos mi chico y yo, bueno, y la blgosfera!
    Y mucho mejor, sin duda. Cuando todo pasaba y me encontraba bien, daba la noticia y listo. Así nadie pregunta, nadie aconseja, nadie agobia.
    Muchísima suerte en tu nuevo intento. cuentanos un poquito si es IA, FIV, ICSI (esto ya es curiosidad eh?). Lo que de verdad importa es que lo consigas!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Trax, no he encontrado la respuesta, pero si te puedo decir que tengas paciencia, que ya contaré. Aunq me cuesta.

      Eliminar
  3. Comentario de Lila Carmeta 17/08/2012

    Hola! Te deseo suerte en tu búsqueda. Seguro que la cigüeña llegará en algún momento. Sólo hay que confiar en ella y tratarla con mucho cariño. Si la situación en tu trabajo es la que describes, quizás es mejor que de momento no digas nada. Ya lo harás cuando sea estrictamente necesario o cuando creas que ya puedes ir contando algo. Un abrazo de energía positiva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta de Esperandocigüeña:

      Muchas gracias Lila!! La pobre cigüeña anda un poco perdida, pero llegará!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario