miércoles, 15 de agosto de 2012

Mi primer Post

 
Hola,

Este es mi primer post, tras seguir varios blogs desde la sombra. Nace de la necesidad de compartir con el universo mis sentimientos, mis vivencias, mis frustraciones.....

Quizás sirva de ayuda a otras personas, que como yo tienen dificultades para esperar a la cigüeña, que sufren la temida pregunta de "¿Para cuándo los niños?", que cada vez que la escucho parece que se me parte algo por dentro y pienso si te contase........ La gente se dedica a hacer esta pregunta alegremente sin saber, que quizás la persona preguntada lo esta pasando mal. No sé, no es una pregunta que yo vaya haciendo a la gente: "Oye Fulanito y los niños ¿para cuándo?". Siempre he pensado que las cosas llegan cuando deben llegar. Tomar la decisión de traer un bebe al mundo, creo que una decisión que debe ser meditada y sopesada, tu vida cambia, la vida de tu pareja cambia y la relación entre ambos evoluciona, hay una pequeña personita o quizás dos o pueden llegar a ser tres que dependen totalmente de ti. Nada volverá a ser igual.

Después esta la espera, la LARGA espera de conseguirlo.......Aunque se que hay parejas que su espera, es aún es más larga que la nuestra, pero hay momentos en que llegas a desesperarte y a decir yo tiro la toalla. Incluso te planteas otras opciones, con las que tu pareja no esta de acuerdo en nada... En ese tiempo, te encuentras con hacer los test de ovulación, hacerlo esos días, llegar a un punto, en que dices: ¡no existe espontaneidad, es una obligación!. Todo esto, empieza a afectar tu vida de pareja. Decides ir al médico porque no eres una jovenzuela y seguro que hay algún problema....... empiezan las analíticas, seminogramas, histerosalpingografia (eso os lo explicaré otro día), ecografías...Y encuentran algo que no es lo que te podías esperar...... del ambulatorio, te mandan al hospital, del hospital a un hospital de gran capital.......... y cuando por fin te visitan....... te dicen:

- Hay que volver a repetir las pruebas,
- Pero si se ve cuál es el problema,
- Es que hay que repetirlas, es el protocolo, para ver si el resultado cambia........
¿Pero qué va a cambiar? te preguntas.
Y el médico te sigue diciendo:
- Señora si no cambia, la lista de espera es de 4 años.........
Y entonces (no sé vosotras) pero a mi se me hundió el suelo y todo lo demás.......te das un panzón de llorar, piensas que el mundo es injusto... así que estamos probando por privado.


Bueno, para ser el primer post no me quiero enrollarme más.

He escogido una foto y una frase para el primer post, que creo que transmite esperanza. Eso es lo que quiero yo: ESPERANZA, para mi y para otras personas que se encuentran en la misma situación que yo.

Hasta la próxima

4 comentarios:

  1. Comentario de TRAX 16/08/2012

    Bienvenida al mundo blogueril!!
    Aquí he encontrado el apoyo que muchas veces no tengo fuera, y no he tenido que soportar esas dichosas preguntitas, o el tipico "se te va a pasar el arroz".
    Te sigo leyendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta de Esperandocigüeña 16/08/2012

      ¡Qué ilusión!! Mi primer post y mi primer comentario.

      ¡¡Muchísimas gracias Trax!!

      Lo del apoyo se nota con sólo leer los blogs. Iradian un apoyo y compresión que fuera es complicado, más que nada porque aunque lo intenten de corazón no llegar a entendernos.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario