Me estoy preparando para volver a trabajar y ando liadísima. La segunda visita al gine fue bien, me deje llevar por mi instinto, me eché una siesta después de comer, fui mucho más relajada y despierta. En cambio, el martes teníamos la visita más pronto, comí, me duche corriendo y salimos con prisas hacía la consulta, aunque sólo tenía ganas de echarme una siesta. Creo que el/la peque andaba acelerad@ como yo. El gine nos dijo que se tapaba porque el ecógrafo emitía unas ondas que le molestaban, me da la sensación que acabó enfadad@, de tanto golpe, ecógrafo, meneo por aquí y por allí
El miércoles, cuando el gine empezó a mirar se lo encontró dormido, lo despertó a golpecitos y, esta vez andaba más tranquilo, se dejo medir y ver correctamente.La visita de embarazada será la semana que viene.
Ando leyendo este libro "Estoy embarazada. ¿Y ahora qué?" es de Lorraine C. Ladish, la autora explica su experiencia como mama primeriza (mientras escribe este libro descubre que vuelve a estar embarazada por segunda vez) y de otras amigas. Hay ratos que me río mucho, como cuando explica que en su anterior embarazo cuando perdía las cosas y las encontraba todas en la nevera, cuenta como se sentía, los síntomas, los consejos bienintencionados que da la gente y que lo único que hacen es sembrar en ti el miedo... No esta escrito de manera científica como en otros libros, sino como lo explicaría una de nosotras.
Voy a dedicar un ratito a hablar de ropa de embarazada, la agendademamá y yo andamos comentando este tema desde hace unos días, al menos voy a intentar explicar algo de la ropa durante los primeros meses..

Creo que si tenéis abrigos parecidos a este que pongo en la foto, es de Venca, se puede aprovechar bastante, una amiga que esta embarazadísima lleva uno parecido al de la foto, y ya casi esta al final del embarazo y lo sigue usando. El que he comprado, no es como este, tiene cremallera, pero como aún me viene grande, creo que aguantaré unos meses.
Muchos besos
Me alegro que te haya ido bien en el ginecólogo y te veo muy puesta con la ropa ya!! Qué bien, cuánto me alegro!!!.
ResponderEliminarMuchos besos y buen finde!
Menos mal, que fue bien en la segunda visita, porque hasta vergüenza me daba que se portará tan mal, jejeje, y no se dejará ver en condiciones.
EliminarBesos
Pobrecillo! como se iba a dejar ver si le estaba molestando el ultrasonido!! Me alegro de que se haya dejado ver y de que esté todo genial :)
ResponderEliminarEl abrigo del que hablaba es parecido al de la foto, quizás un poco más corto y con algún botón más, pero espero que haya el apaño!!
Un besote
Ya verás que si, y si no, llevas el abrigo abierto o cerrado como puedas y te pones una bufanda larga gordita que te abrigue, incluso, yo había pensando ponerme por encima una toquilla que me hicieron hace unos años, ahora ya no sé si se llaman así,jejeje como todo cambia de nombre.
EliminarBesos
El abrigo con que te aguante los meses de frío que nos quedan, ¡de lujo! :)
ResponderEliminarCon el que he comprado, desde luego, con los otros cualquier día de estos le iba a sacar un ojo a alguien, cuando el botón saltase.
EliminarBesos
Pobrecito peque, que le molestáis con los golpecitos y los ultrasonidos! Lo importante es que está bien!!
ResponderEliminarEl libro ese tiene super buena pinta! Lo apunto para cuando toque.
Un besito.
Pobre yo creo que el martes acabo enfadado de tanto meneo y tanta onda, el miércoles sospecho que andaba más dormidillo y tranquilote.
EliminarBesotes
Qué bien, no dejais de verle. Pero el pobrecillo... ¡esta harto del gine, jajaja!
ResponderEliminarMuy buenas compras, disfrutalas.
Besos.
Más bien sospecho que el gine esta harto de nosotros, porque el segundo día ya me dijo que tampoco se dejaba ver todo lo bien que tendría que dejarse, pero que bueno....
EliminarOjala haya acertado con las compras y las aproveche bien.
Besotes
Yo también me apunto la referencia del libro para cuando me quede un día de estos...jejeje.
ResponderEliminarLo de la ropa que dices la veo ideal,super cómoda y práctica. Llevamos unos años con la moda de camisas y vestidos anchos. Ojalá no se pase y la podamos aprovechar. Besetes, sigue bien.
Pues si, lo mejor es tener ropita anchita y así los primeros meses escondes los cambios, sobretodo, a los conocidos o compañeros de trabajo hasta que no sea más definitivo. Y tampoco tienes que comprarte ropa hasta más adelante.
EliminarBesos
Creo que yo también leí ese libro, cuando estuve embarazada!!!. Ay, me ha dado penita que has imaginado o presentido que a tu bebé le ha molestado el ultrasonido..., pero bueno, lo mejor es saber que todo está bien, no?.
ResponderEliminarDurante mi embarazo y aunque trabajé hasta los 8 meses, me daba un sueño terrible después de almuerzo, por lo que mis siestas del fin de semana, eran más que disfrutadas ;)
Suerte con la ropa!.
Un besito!
Me preocupa cuando vuelva a trabajar a ver como aguanto esto de la siesta, no la hago todos los días, pero cuando trabaje creo que iré arrastrándome todo el día, por el madrugón....... Ya os contaré.
EliminarBesos
jejeje, veo que ya vas conociendo los gustos de tu peque.. jejeje
ResponderEliminarTe estas haciendo toda una experta en libros y ropa de embarazada!! jejeje
Buen finde guapa.
Un beso!!
Más que nada es experiencia sobre la marcha lo de la ropa, te vas dando cuenta que los pantalones te molestan, porque te apretan la barriga....... Lo del peque me da que es sexto sentido, jejeje dicen que se desarrolla mucho más estando embarazada.
EliminarBesotes
yo necesito un abrigo urgentemente y pensaba en uno de ese estilo, efectivamente.
ResponderEliminarPobrecillos es verdad que a veces les dan unos meneos... a ver qué tal se porta el mío el miercoles y si se deja ver sus partes nobles!!!
besotes!
Perdón por el retraso para contestar, los abrigos que sean más amplios en la parte de las caderas mejor, así como que tengan botones en la parte superior sólo, o incluso, he visto algunos que tienen pliegues en la parte de la espalda y parece que dan más de si.
EliminarBesotes
Guapisísima!! Ains qué bien que el peque vaya tan bien!! Y pobre él, y pobre tú!! Que menudo matraque te meten, pero bueno, todo sea por la causa!! :)
ResponderEliminarPues el libro tiene muy buena pinta, y el estilo de abriguito (y el color) me ha encantado!! Yo si me quedase creo que me valdría solo un abrigo que tengo de ese estilo y que tiene corchetes :) Pues mira, ajaj me has hecho ver la utilidad de ese abrigo ejeje.
Espero que la vuelta al trabajo sea buena, recuerda, inspira, expira, tranquila, que te de todo igual que lo importante eres tú y el peque, vale?
Ya te preguntaré de compras, ya, que ójala me hagan falta durante este 2013 :). Un besazo guapísima!! Muas!!!
Estoy respondiendo con retraso...... sorry, ¡qué poquito me queda para volver! respira, respira cigüeña!! jajaja Ten por seguro que me preguntarás y yo estoy ya deseándolo.
EliminarBesos
Cuando me quedé embarazada la otra vez, también leí ese libro, y me gustó bastante, está lleno de anecdotas y consejilos.. recuerdo el momento de salir de las clses preparto y comprar la ropita tipo kimono para no hacer daño al ponerles los peleles...
ResponderEliminarel abrigo me ha encantado!
besotes
Aún estoy a medias, pero el libro me parece tan divertido :-D creo que aún no he llegado a todo lo que tu cuentas.
EliminarBesotes y perdón por responder tan tarde
Aunque empieces a trabajar intenta echar una cabezadita aunque sea medio sentada y de cuarto de hora.
ResponderEliminarBesos
Susana
Ui en el trabajo no puedo dormir, estoy de espaldas a un pasillo que pasa todo el mundo y me ve, aunque entre nosotras :-) alguna cabezadilla de dos minutos, he hecho cuando los compañeros estan comiendo, es el momento en que unos se han ido y aún no han llegado otros, son como 10 minutos.
EliminarPero bueno a ver si puedo sin que me pillen
Besos