Primero de todo, siento haber estado estos días tan desconectada, intentaré ponerme al día.
Hice varias Rosas-broche, pero creo que no triunfe con ellas :-( En la cena de Nochebuena fuimos 14, menos mal que tuve mucha ayuda de mi cuñada y de mi madre, acabé agotadísima, sólo deseaba meterme en la cama y, al día siguiente, parecía que me habían dado una paliza, me ha costado toda la semana recuperarme. El segundo plato al final, no fue aquella receta que os comenté, acabé comprando dos rollos de pollo rellenos de queso y jamón dulce y dos rollos de bacón y dátiles, la salsa también la compré pero la mezcle con ciruelas sin hueso y caldo casero, quedo increíble, lo acompañe de cebollitas caramelizadas y patatas hervidas. Mi suegra aún me pide la receta de la salsa, sssshhh es secreta jajaja.
R anda de vacaciones, así que estamos pasando estos días juntitos.
Estoy leyendo varios libros de la biblioteca, que os quiero recomendar, pero será en otra entrada.
Hace unos días, llego el primer regalo para nuestr@ osit@, unos patuquitos preciosos que me emocionaron.
Las cenas, según el día, pero creo que no puedo quejarme, lo mejor es que se encargué R y yo sólo tenga q sentarme a cenar un poco. Todo me sabe riquísimo, mientras no sea la hora de cenar. Tengo como calambres por ahí abajo, cuando llevo un rato caminando siento un peso. Ando preocupada por si puedo o no comer perejil, esto lo preguntaré el día 2 al gine, que tenemos ecografía. Por las noches si me despierto, me cuesta una hora volver a dormirme y, a esas horas, sólo aparecen por mi mente preocupaciones, esta noche me ha dado por pensar que pasará cuando me quiten la medicación, otras noches me da por pensar en la amniocentesis....... ¿creéis que es normal estas preocupaciones nocturnas? Hace unos días fui al médico de cabecera que me ha mandado una analítica al decirle lo cansada que me siento. En la clínica no me han mandado ninguna analítica después de la segunda beta. Supongo que esperan a que el ginecólogo que me lleve, me hará una analítica completa.
Hace un año, estábamos esperando a tener la primera visita en la clínica de fertilidad, que no llegó hasta mediados de enero. Se nos ha hecho larguísimo el tratamiento, pero, por fin, hace dos meses conseguimos terminarlo con éxito.
Muchos besos y Feliz 2013
Me emocionas tu a mi!! El año termina y empieza genial para ti!
ResponderEliminarIntenta descansar y cuidate mucho!
Nos seguimos leyendo en el 13 y quien sabe si nos veremos!!!
Feliz noche, feliz año!!
Un beso enorme!!
Trax seguro que nos vemos, de una manera o de otra. Sólo he querido pensar en lo bueno de este año, ¿para que acordarse de lo malo? Feliz 2013 a ti también.
EliminarMontones de besos
No le des vueltas a lo malo (aunque sea inevitable a veces jejejej) pero al menos intentanlo y coge las cosas como vengan dia a día
ResponderEliminarYo quiero desvirtualizar también que lo sepas!!!!!!!!!!!!!
“El momento correcto para empezar no es mañana o la próxima semana, sino ahora.”
Arnold Joseph Toynbee
Mooogggaaaksrfff
Alpaquita lo malo ya intento no pensar mucho, pero cuando es de noche, no te puedes dormir y te asaltan pensamientos preocupantes....... ya no sé como pararlos. La desvirtualización espero que no tardando mucho, jajaja
EliminarBesos
Feliz Año guapa!!. Pues yo creo que es totalmente normal tener esas preocupaciones. ¿Quién no las tendría?. Yo seguro que estaría peor que tú. Me imagino que a lo largo de tu embarazo irás cogiendo confianza y te tranquilizarás. Desde luego el 2013 va a ser tu año!!!!!
ResponderEliminarMuchos besos
Gracias Lucecita, pero atenta que tu me sigues en breve,jejeje voy a pasarme por tu blog a ver si tienes novedades.
EliminarBesos
Ayss, si es que ser padres es una labor de equivocarse y preocuparse, pero seguro que poquito a poco, cambias el "preocuparse" por "ocuparse" de esa preciosura que crece dentro de ti. Todo va a ir bien, ya verás. Y nosotras deseando que nos sigas contando lo feliz que eres. Venga, sin miedo a nada que empieza un año precioso para ti.
ResponderEliminarUn besito.
Aix, he de confesar que ando viendo la Supernanny, jejeje y cada vez que veo uno de esos niños que cogen una rabieta de varias horas me da un poco de miedo...... sólo pienso que no sea así, que no sea así. Espero seguir teniéndote cerca para preguntarte cualquieer duda que tenga.
EliminarBesos
Pues claro q son normales todas esas preocupaciones, pero ya verás q poco a poco se van, estás entrando en un mundo nuevo!! es normal q tengas miedos y preocupaciones. Según pasen las semanas y todo vaya llendo bien, irán cediendo, seguro.
ResponderEliminarLo más importante, descansa, vida tranquila. Cómo veo q te gusta leer, dedicate a eso. Si, si, cuéntanos aquí de tus lecturas, así entretienes la mente en otras cosillas.
El 2013 va a ser un año llenito de emociones para ti!!
Feliz año nuevo!!!
Un besazo!!
Gracias guapa. Eso espero. En breve, espero hacer una entrada donde os cuento lo de los libros y revistas que ando leyendo.
EliminarBesos
Preocupaciones hemos tenido/tenemos todas... la del perejil también la tenía yo (junto con la canela y el orégano...) y me dijeron que podía tomarlo porque sólo se echaba un poquito para dar sabor y quedaba muy repartido en la comida.. que para que pasase algo tendría que ser una infusión (o similar) y tomar muchíiiiiiiiiiiiisima cantidad...
ResponderEliminarya nos dirás que andas leyendo!! un besote yfeliz año!
Ahhhh!! vaya lo que tu me dices es lo mismo que dice mi madre, jajaja bueno igualmente lo consultaré hoy en el gine.
EliminarBesos y feliz año
pues si es super normal tener pensamientos y despertar por la noche, como bien me aconsejaron a mi, ya veras que con el seguir del embarazo te sentiras mucho mas segura porque cada eco, testes y las pataditas te daran mas y mas seguridad. con respecto a la amnio yo tambien estuve dandole muchisimas vueltas pero al final no la hize y decidi' confiar de los testes menos invasivos, pero bueno eso ya es de cada una animo con todo que el 2013 pinta rebien
ResponderEliminarGracias Luz!! He leído tus últimas entradas y veo que te encuentras muy bien, me alegro un montón.
EliminarSon totalemente normales todas tus preocupaciones!!! (a mi me pasó lo mismo en mi embarazo). Ya verás que todo va saliendo muy bien y te vas tranquilizando poco a poco.
ResponderEliminarMucha suerte en todo lo que viene!!! y nos quedamos a la espera de más novedades!.
Un abrazo!
Hola guapa,
EliminarYa con leer que no soy la única me quedo tranquila, ayer lo vimos, ahora paso a contarlo.
Besos
Feliz 2013 para ti también
ResponderEliminarsin duda esta año será uno de los mejores de tu vida, y yo me alegro mucho =D
Besicos.