Primero de todo, siento haber estado estos días tan desconectada, intentaré ponerme al día.
Hice varias Rosas-broche, pero creo que no triunfe con ellas :-( En la cena de Nochebuena fuimos 14, menos mal que tuve mucha ayuda de mi cuñada y de mi madre, acabé agotadísima, sólo deseaba meterme en la cama y, al día siguiente, parecía que me habían dado una paliza, me ha costado toda la semana recuperarme. El segundo plato al final, no fue aquella receta que os comenté, acabé comprando dos rollos de pollo rellenos de queso y jamón dulce y dos rollos de bacón y dátiles, la salsa también la compré pero la mezcle con ciruelas sin hueso y caldo casero, quedo increíble, lo acompañe de cebollitas caramelizadas y patatas hervidas. Mi suegra aún me pide la receta de la salsa, sssshhh es secreta jajaja.
R anda de vacaciones, así que estamos pasando estos días juntitos.
Estoy leyendo varios libros de la biblioteca, que os quiero recomendar, pero será en otra entrada.
Hace unos días, llego el primer regalo para nuestr@ osit@, unos patuquitos preciosos que me emocionaron.
Las cenas, según el día, pero creo que no puedo quejarme, lo mejor es que se encargué R y yo sólo tenga q sentarme a cenar un poco. Todo me sabe riquísimo, mientras no sea la hora de cenar. Tengo como calambres por ahí abajo, cuando llevo un rato caminando siento un peso. Ando preocupada por si puedo o no comer perejil, esto lo preguntaré el día 2 al gine, que tenemos ecografía. Por las noches si me despierto, me cuesta una hora volver a dormirme y, a esas horas, sólo aparecen por mi mente preocupaciones, esta noche me ha dado por pensar que pasará cuando me quiten la medicación, otras noches me da por pensar en la amniocentesis....... ¿creéis que es normal estas preocupaciones nocturnas? Hace unos días fui al médico de cabecera que me ha mandado una analítica al decirle lo cansada que me siento. En la clínica no me han mandado ninguna analítica después de la segunda beta. Supongo que esperan a que el ginecólogo que me lleve, me hará una analítica completa.
Hace un año, estábamos esperando a tener la primera visita en la clínica de fertilidad, que no llegó hasta mediados de enero. Se nos ha hecho larguísimo el tratamiento, pero, por fin, hace dos meses conseguimos terminarlo con éxito.
Muchos besos y Feliz 2013