martes, 25 de junio de 2013

Hola de nuevo

Hola chicas!!

Perdón por estar desaparecida tanto tiempo, mientras estuve trabajando (estos últimos meses) era imposible compaginar trabajo, cosas varias, hacer la cena y la comida del día siguiente, descansar, empezar las clases preparto, empezar a mirar cosas para la llegada de Peque, no dormirme en el sofá, conseguir coger el portátil y leeros, más difícil aún......... ponerme a escribir una entrada. Aunque os tenía en mi cabeza y pensaba en montones de cosas que os contaría.

Pasé una época un poco tristona, hace unas semanas, me afecto bastante leer vuestros disgustillos, una familiar cercana que estaba también embarazada, tuvo que tomar una decisión, ya que su peque no venía bien, luego me encuentro con una conocida en la consulta del gine y resulta que la chica ha perdido el bebé que llevaba, disgustos varios con "la suegra" (que acaban en discusiones con R)....... unido a la locura de las hormonas........ pues que me daba por llorar cada dos por tres, creo que también debido al cansancio que llevaba, parece que todo esto ya ha quedado atrás y estoy mucho más animada.


Os presento en exclusiva a Peque:



Peque y yo estamos bien. Esta semana tenemos visita con el gine, tocará que me pidan todas las analíticas del tercer trimestre, en la visita anterior hace un par de semanas, hicimos la eco de la semana 32, todo esta correcto, Peque tiene mucho pelo (lo que llaman lanugo) y se dedico a enseñarnos sus partes, porque ya sabéis que a él lo que le gusta es ser un exhibicionista, jejeje, lo cierto, es que estaba ya colocadito con su cabeza abajo y de espaldas y no quiso moverse. Con el gine comentamos el gran cansancio que sentía, los continuos mareos de las últimas semanas, la cantidad de km en coche que hacía para ir a trabajar y la última bronca con el personajillo de mi jefe. Me dijo que ni hablar de seguir trabajando, que debía tomármelo con calma y descansar más, que mi cuerpo pedía a gritos descansar y centrarme en Peque. Hace poco vi a una compañera y me dijo que hacía mejor cara que los días antes de coger la baja, que de cara de embarazada nada y más flores varias.

Así que estos días, me estoy dedicando a descansar, comprar las cositas que nos faltan para ir al hospital, para mi los camisones, bata, bragas desechables.........y para Peque su ropita, cosas de higiene y acabar de decorar su habitación

Bueno espero contaros más cosas en breve.

Muchos besos a todas








24 comentarios:

  1. ¡Qué bonito es Peque!
    No te centres en las cosas malas, aunque es cierto que por las hormonas ahora estás mucho más sensible, pero piensa más en las buenas, que también hay muchas, y sobre todo en la que tú llevas dentro ;)
    ¡Qué bueno volver a leerte!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! :-) Lo de las hormonas es incontralable, pero ya parece que estamos mejor.

      Muchos besos

      Eliminar
  2. Qué guapo tu chiquitín !!
    Me alegro que estés mucho más tranquila, casi casi vamos a la par, yo estoy de 31 semanas !! Y lo de las lloreras es normal, a mi me da por llorar cada vez que se me cae algo de las manos y la lio...estoy superpatosa !!
    También ando pensando el momento de coger la baja porque los días se me empiezan a hacer muy cuesta arriba.
    Un beso y a seguir bien !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maryeta,

      Me he pasado por tu blog y veo que tenemos un montón de cosas en común y si yo estoy de un poquito más que tu. Lo de que se me caigan las cosas lo voy llevando, de momento no la he liado mucho, a veces para mi es más duro según que comentarios de "Sra Suegra", que parece que no le hace ilusión nada y que no tiene ningún tipo de sensibilidad. Además lo de esta familiar, si que me afecto, porque es alguien muy cercano, estaba bastante avanzada la cosa y nos llevabamos poquito. Cuando cuesta tanto conseguir el positivo, creo que te identificas mucho (quizás demasiado) con otras compis a las que les cuesta... o con cualquier mami embarazada.

      Besotes y vuelvo a visitar tu blog para escribirte.

      Eliminar
  3. Madre mía, ya de 32 semanas??
    Peque es guapísimo! Me alegro que todo vaya bien, y que por fin, puedas descansar.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo jajajajaja justo de 35 semanas, ¡cómo pasa el tiempo!

      Besos

      Eliminar
  4. Tu peque es guapísimo!!!, qué alegría tu bebé!. No te pongas tristona, que tienes un milagrito dentro de ti!!!!

    Cuídate mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucecita. Pero no puedo evitarlo.

      Besos

      Eliminar
  5. Que guapo es Peque!!!! Si supiera que ya es famoso en la blogosfera antes de nacer...jejej.

    Descansa mucho que tú y peque lo necesitais para el último tramo. Te deseo mucha suerte en lo que te queda, ya mismito lo tienes en brazos!!!! ainsssss, que emoción...

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix Mukali2 q nervios!!!! Por un lado estoy preocupada por él y sólo quiero q crezca y este sanote y bien cuidado en mi barriga y por otro lo quiero ya en mis brazos, y entonces me asusto porque a ver si no voy a saber cuidarlo....... esto último deben ser los miedos de madre primeriza ;-)

      Besos

      Eliminar
  6. Esperandocigúeña:
    Guapa, que bueno saber noticiads tuyas y ver a tu peque!!!. Ya no te queda nada!!!. Ya verás que todo irá bien. Deja que te mimen y descansa todo lo que puedas!!!!. Mucha suerte en éste último tramo!.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Si necesitaba descansar, iba muy cansada, he vuelto a comer sano, vuelvo a cocinar como a mi me gusta, me tomo la vida con más calma.......... vaya todo son cosas positivas.

      Besos

      Eliminar
  7. Me alegro mucho que todo vaya bien.
    Sigue así, lo importante eres tu y tu bebe.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, creo que todo va mucho mejor estando más tranquila y sin estrés.

      Besos

      Eliminar
  8. Me alegro de ... Muchas cosas ja ja : )

    Me alegro de que nos des señales de vida, de que estés de baja y por tanto puedas descansar y dedicarte a tí y la próxima llegada de tu peque, yo que llevo las cuentas tan solo a medias, entraba hoy por aquí pensando, uuyy igual ya habrá dado a luz, ahora sé que todavía te falta, aunque el tiempo pasa rapidísimo así que en breve entrarás contándonos la buena nueva...

    Un besico Hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katri,

      Espero que al menos pasen 3 o 4 semanillas para deciros que ya tenemos a Peque nosotros. La verdad es que parece mentira ya estoy llegando a la recta final.

      Besos

      Eliminar
  9. Peque mola mil!! jejejejeje Me alegra que todo vaya bien, ahi, palante! Ya queda menos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrete, le falta un cachito de nariz ahora que me lo miro bien, jejeje nos explicaron que cuanto más apretaba el aparato a la barriga más capas de imagen se cortaba.

      Besos

      Eliminar
  10. Que guapo tu peque¡ Ya estás en puertas¡¡Descansa, descansa y alégrate, que dentro de poquísimo lo tienes entre tus brazos¡
    Un besote¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si descanso por prescripción médica. Me siento mucho mejor.

      Besos

      Eliminar
  11. Enhorabuena por esa hermosura!! A disfrutar del embarazo, aunque a veces se haga un poco difícil!! Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito es!!!! A descansar y a dejarte mimar muchísimo.
    Un besito linda.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario