domingo, 10 de marzo de 2013

Al día casi en la semana 20

Hola chicas!!!

Siento muchísimo no escribiros más a menudo ni saber de vosotras :-( , pero durante la semana no paro y se supone que he bajado el ritmo. Si me siento en el sofá después de cenar me quedo frita, casi como el peque de la foto, jejeje




Aún no sabemos si Peque es niña o niño. Esta semana lo sabremos........ Si queréis hacer apuestas, os dejo, jejeje

No sé si estoy de 4,5 meses o de 5 meses, porque en unos libros pone que ya estoy de 5 meses y en otros que de menos, estoy llegando a la semana 20. He ido cogiendo kilitos, cada vez que voy al gine pienso que me van a reñir, pero me dicen que voy muy bien en el peso, procuro comer sano y no hacer excesos. Intento moverme pero voy tan cansada.... ¿quién ha dicho que en el segundo trimestre se tiene más energía? En la próxima analítica, me volverán a mirar las tiroides, dicen que si salen alteradas me darán una pastillita para controlarlas. He ido a un homeópata para que mis defensas suban, ya que me resfrié y estuve más de dos semanas para recuperarme. Me comento que hay ciertos medicamentos homeopáticos que me indicará para el post parto, para recuperarme antes, ya os diré.

He mirado en varios sitios para hacer yoga de embarazadas, pero no he encontrado nada que me acabe de convencer así que voy a seguir con lo que ya hago, cuando puedo voy a nadar, caminar siempre que puedo, subir y bajar escaleras y el Sei tai. Aunque me quedo sin respiración si hago las cosas deprisa, así que me lo tomo con calma. Lo de dormir es complicado, ahora intento dormir de lado, pero me despierto boca arriba. Tengo pesadillas o sueños raros, gente que me persigue, cosas rarísimas y me despierto sobresaltada. Estas semanas me esta saliendo más barriga, vaya que la gente dice que me la nota, aunque llevo ropa anchita para disimular, aunque me da la sensación que estoy en ese punto en que la gente duda entre si me he engordado o si estoy embarazada.
 

 Muchos besos a todas

25 comentarios:

  1. Hola guapísima! Que alegría saber de ti!.

    Me alegro que todo vaya tan bien!!. Yo voto por niño!!. Ya nos dices cuando lo sepas, eh?.

    Sigue cuidándote mucho!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré si se deja ver, estoy asustadita perdida a ver si esta todo bien. Creo que es un nene, jejeje

      Besos intento pasarme por tu blog

      Eliminar
  2. Yo tambien voto por niño, que dan más guerra, y debe ser por eso que andas más cansada ;) Lo importante, ya lo sabemos, que venga bien! Ejem...No sé si antes había comentado en tu blog... Soy Tata Boada, mi blog es bulliciointerior, y mi deseo es ser MSPE. Que tengas mucha suerte! Gracias por contarnos tu experiencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix te he escrito una respuesta y esto del "interne" no va bien y se ha colgado. Te decía que te voy a seguir yo también y que estoy deseosa de leer lo que nos vas contando cuando empieces con el tratamiento y que tienes todo mi apoyo.

      Besotes

      Eliminar
  3. Yo voto por niña, que molan mucho más jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tu opinas como R, que sólo piensa en nombres de niña. Pero me da que será niño. Aix que nervios, no por el sexo, si no porque este todo bien.

      Besos

      Eliminar
  4. Guapa!!!! q alegría saber de ti!!!! me alegro muchísimo que todo vaya estupendo!!
    A presumir de barriguita!!!
    yo tb creo q va a ser niño, no se porq, igual poq... jejejje
    ya nos dirás...!!!

    Un beso enorme enorme, sigue así, cuidandote mucho!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje el niño va ganando de goleada, jajaja

      Uff la barriga eso de presumir me esta costando, más bien me da vergüenza, porque creo que la gente puede pensar que estoy cogiendo kilitos :-( toda mi vida es una lucha con la báscula y bueno ahora no quiero casi ni pesarme.

      Besotes

      Eliminar
  5. Va a ser niña, como la mía, porque lo que cuentas me va recordando tanto a mi propio embarazo!! yo ya de 23 y pico.
    Si quieres saber en meses de cuanto estás pásate por mi blog que puse un cuadro muy chulo.... te copio el link.(http://comonacistechiquitin.blogspot.co.uk/2013/02/de-cuanto-estas_15.html)
    Besotes y me alegro de que todo siga así de bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ciruelilla,

      Jajaja la primera que piensa como R. Si ya me acuerdo lo de tu cuadro por eso digo de 4,5 pero claro en los libros he leído también lo de 5 meses y en otro que decía lo mismo que tu cuadro, así que estoy liada, jajaja


      Besotes

      Eliminar
  6. Qué alegría leerte!!
    Me alegro que todo vaya bien, dentro del cansancio y los achaques propios del embarazo.
    A ver si nos vas contando más a menudo, que de repente, estás ya de cinco meses!!
    Yo esta vez no apuesto, que nunca acierto, jajaj.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja entonces lo contamos como voto en blanco, jajaja

      Pienso mucho en vosotras aunque no os escriba ni pueda leeros, pero es que voy agotadita. Mira que hora es......... debería estar ya dormida, que madrugo mucho.

      Besotes

      Eliminar
  7. Qué bien tenerte de nuevo por aquí!!!
    Me alegro de que todo vaya avanzando satisfactoriamente, yo apuesto por niña, no me preguntes porque, te diría porque sí....jajjaj.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Dos niñas, esto se va poniendo interesante, jejeje.

      Besotes

      Eliminar
  8. Aiinsss que ilu!!!lo del cansancio es normal y yo tambien tuve unas pesadillas y sueños mas raros...supongo que sera normal ;) un besazo muy fuerte!! y yo creo que va a ser niña!!jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Menos mal me quedo más tranquila, porque nadie me dice que tenga también pesadillas, creo que son los nervios que me hacen soñar cosas raras.

      Besos a las dos, he de pasar por vuestro blog a ponerme al día

      Eliminar
  9. Guapa, pues yo creo que va a ser niño, pero nunca atino ajjajaj :P. Así que seguro que es niña ejjeje.

    Pues nada, a descansar todo lo que puedas, y me alegro mucho de leerte de nuevo, y de saber que todo va estupendamente, salvo los achaquillos del embarazo. Un besazo y a cuidarse mucho!! Muasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala no atines, jejeje, sssshhh que no nos oiga nadie.

      Pues a ver que hago recuento........3 niños y 3 niñas, jajaja hasta aquí empate.

      Besos

      Eliminar
  10. Caray! 20 semanazas ya!! Si es que no te queda nada, estás justo en la mitad!!! espero que mejore tu sueño y que dejes atrás esas cosas raras que sueñas por la noche. Seguro que lo de la tiroides se queda en nada. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Lo de la tiroides lo sabremos con los resultados, la semana que viene, ya os contaré. Los sueños cuando este menos nervi seguro que van mejor, me da que tiene que ver con que yo este nerviosilla.

      Besotes

      Eliminar
  11. me alegra saber que todo va bien, ya mismito sabemos si es nene o nena, que bien!! Ese punto de barriguilla, como dices, tiene que ser un poquito de reir, de ver como la gente te mira y se queda, quizás diciendo,...está embarazada?? o habrá engordado?? le digo algo..pero...como sea que ha cogido kilos me mata!! jejeje

    Un besito y ánimo!! ah! y disfruta!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que si llevo el abrigo no se ve nada, jejeje Cómo me alegro de haber comprado el abrigo un poco más grande de lo que tocaba. De momento, la gente q no lo sabe nadie me dice nada, jajaja el otro día subí con una vecina y no hacía más que mirarme la barriga pero no me dijo nada, como tampoco hablamos mucho. Pero no tardando mucho será ya evidente. :-)

      Besos

      Eliminar
  12. Me alegro de que todo vaya tan bien!! yo no voto porque ultimamente no soy una... jajajajaj :) El miércoles voy al gine y aunque se supone que no queríamos saberlo no se yo si podré aguantar!!
    Por cierto, sabes que estoy de sorteo en el blog? Pásate y participa que seguramente te venga bien para tu peque ;)
    Un besote y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado por tu blog y he participado. Aún ando sorprendida con el regalito del sorteo, es precioso.

      Besos

      Eliminar
  13. Yo creo que será niño...jajajajajjajajaj (síiii es trampa!)

    5 meses es muchísimo madre mía!!! Ánimo que ya no te queda tanto y seguro que ni te acuerdas en unos meses de la falta de energía que tienes ahora

    Moaaggssf

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario