domingo, 27 de enero de 2013

A ponerse al día!!

Hola chicas!!

Durante el día os tengo en mi cabeza y pienso en un montón de cosas para contaros, pero luego o no tengo tiempo para ponerme a escribir o cuando llego aquí parece que no tengo nada que contaros. Lo primero es lo primero, os voy a poner una fotillo de mi vampirillo/a!! jejejeje  pobrecillo/a la fotillo que es un poco terrorífica, os esta mirando, jejeje



Contaros que estuve unos días con mareos y fui a la enfermera de la seguridad social para que me tomase la tensión, acabé llorando porque entre el tema de la amniocentesis (que me tenía bastante preocupada), aún esperábamos los resultados del triple screening, unido al discurso ético que me dio sobre el tratamiento, increíble..... claro, supongo que es muy fácil hablar desde la experiencia de tener 3 hijos de manera natural y encontrar que esta muy mal hacer un tratamiento para poder quedarte embarazada.

La visita con el gine fue bien, no tengo azúcar, el riesgo de síndrome de down salió riesgo bajo, nos dijo que ni por mutua ni por la seguridad social querían hacernos la amniocentesis, ya que el riesgo era bajo, que si lo queríamos hacer por nuestra cuenta, pues eran aproximadamente unos 700-800 euros. Nos explico todos los riesgos y hemos decidido dejarlo correr. El gine ya me ha dicho que puedo dejar la medicación que aún tomaba, me dijo que la dejara de golpe, pero ya le dije que yo prefería ir reduciendo la dosis diaria a dejarla de golpe.

El médico de cabecera de la seguridad social me mando a principios de mes una analítica donde me ha salido alterada las tiroides, según el médico aún no tengo el valor suficiente para ponerme medicación, de todas maneras, he pedido hora con un endocrino.

También he ido al dentista, me han hecho una limpieza, la sensibilidad dental que tenía ha disminuido, aunque tengo una corona que se me mueve, los dentistas opinan que es mejor no tocarla hasta después del parto.

La Flor de Pascua o Poinsettia que os enseñe aun sobrevive, la riego una vez a la semana como me dijeron, un vaso de agua. Se le cayeron todas las hojas verdes, es decir que sólo quedan las de colores, según me han dicho una vez caigan y se quede sin hojas, se deben cortar los tallos y esperar a ver si vuelven a salir hojas verdes.

Pensando en estar más relajada y flexible, me puse a buscar un sitio en el que pudiera hacer yoga prenatal, que he leído que va muy bien, he encontrado un sitio, que esta a unos 25 minutos de casa caminando, donde podría hacer yoga prenatal, pero me sale carísimo, más que ir al gimnasio para sólo ser un día en semana y la clase durar una hora y media. No sé seguiré mirando, de momento, al gimnasio voy a usar la elíptica o la cinta de correr, pero yo camino, luego acabo nadando un rato, voy las veces que quiero cada semana y el rato que quiero. Aunque supongo que al final deberé darme de baja.

El gine al que voy, son tres gines que atienden partos, se supone que se cubren entre ellos, yo ando preocupada porque cumplo la última semana de julio, no querría encontrarme colgada ni que me fuercen a una cesárea, porque tienen que irse de vacaciones.......... y me dijeron que siempre hay un gine de guardia, que se cubren entre ellos. Y la clínica donde atienden partos, pues me han dicho que no esta demasiado actualizada, he buscado opiniones por internet y hay de todo, lo más fuerte, fue que la chica que me hizo la limpieza de boca el otro día, en sus dos partos tuvo al mismo gine que yo y estaba encantada con él, decía que sin él no tendría a su segunda hija. Bueno que no sé que hacer. Ya os iré contando a ver que decido.

Besotes y gracias por esos premios que he recibido



20 comentarios:

  1. Tranqui que creo que todas vamos un poco igual..sin tiempo ninguno

    Cierto....esa foto me ha impresionado!!! jajaja pero aun asi...que guapo eh??????

    Ves contando cuando puedas...

    Moagggssff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alpaquilla te veo en el anuncio de la tele de cierto coche y me pongo a reír como una tonta, jajaja.

      Pues imagínate verlo en la pantalla, en directo, moviéndose, es impresionante. Le ves mover los brazos, dar patadas, taparse, incluso parece que te mira y todo jejeje

      Besotes

      Eliminar
  2. Tienes un vampirillo muy guapetón!!!.

    Me he quedado helada con eso del discurso de la enfermera!, me río yo de la gente que se dedica a juzgar y a criticar a los demás. Es el colmo que incluso te haga llorar!

    Veo que las preocupaciones continúan una vez te quedas embarazada, y es que hasta que no nace el bebé una no se queda tranquila.... Y luego cuando nacen vendrán otros temores... Mejor olvidar eso y centrarse en las satisfacciones, que habrá muchas!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Lucecita, piensas cuando me quedé embarazada ya esta todo solucionado, pues no, aparecen más preocupaciones. Si hay que ser positivos.

      Cada vez que pienso en la enfermera y su "incorrección ética de mi embarazo"....... ufffffffff pero si todo era nuestro, sólo nos dieron un gran empujon en el laboratorio. Aunque se lo dije muy clarito, me sentiria igual de madre que ahora si el hijo fuera natural, adoptado o de donante de ovulos o de esperma.

      Besos

      Eliminar
  3. ¡Qué riquito!
    El personal médico a veces se debería meter la lengua en el ass...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, madre mía. No quiero pensar si es que era muy religiosa o de ciertas ideas políticas muy radicales. Pero desde luego es muy injusto que una persona que lo ha tenido fácil critique algo que ni si quiera sabe lo mal que se pasa.

      Besos

      Eliminar
  4. Eso, eso a cuidarse!!! Que gracia me ha hecho la eco, mírale que graciosillo mirando a la cámara...jejeje,
    Disfruta del momento y a los médicos ni caso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi estoy deseando que tu también empieces en nada en todo esto y nos cuentes un positivazo!!!

      Besotes

      Eliminar
  5. q fuerte lo de la enfermera!!! alucino!!!!

    La TSH debe estar por debajo de 2, en general, para todo el mundo (máximo 2.5), pero especialmente para embarazadas, asi q, si está por encima, haces muy bien en ir al endocrino.

    Que emocionante ver la eco del bebe!!! madré mía!!!
    Estupendo q no tengas q hacer la amnio.

    Has vuelto ya al trabajo? Tomatelo con mucha mucha calma...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del trabajo casi, uffffffffffff de verdad que me esta costando horrores, sé que parece tonto, no es porque sea una vaga ni nada de eso, es el miedo a ver como se portaran ciertos personajillos conmigo, porque tendré que hacer que todo me resvale, pero no sé si podré.

      Besotes

      Eliminar
  6. Que chula la foto... jeje. Tan pequeño y ya posando :o)
    La enfermera es una meticona, tú ni caso. en cuanto a todas las pruebas médicas me alegro que siga todo bien, y ya nos vas contando! Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La enfermera no vamos a no volver a ir con ella, la próxima vez que tenga que ir pediré que me la cambien, si no lo consigo, directamente le dire lo justo.

      Besotes

      Eliminar
  7. Cómo odio la gente que se mete dónde no le llaman y encima para criticar!! Pues si la enfermera ha tenido la suerte de poder tener hijos de forma natural mejor para ella... pero hay un montón de parejas deseando con todas sus fuerzas tener un bebé y seguro que serán mejores padres que otros que los tienen casi sin darse cuenta de forma natural! En fin.. Tu ni caso!!

    En cuanto a la eco!! "que monoo!!" cómo me gusta verlas!! (ahora que somos casi expertas en distinguir a nuestro bebé entre las manchitas grises!!) está enorme!! :O y posó para la foto y todo :)

    Genial lo de que el riesgo salga bajo y no tengas azucar, no? lo de la TSH... Bienvenida al club!!
    Yo voy mañana a la de las 20 semanas (estoy acoj....) y ya me dará los papales para la prueba del azucar (que pereza :S).

    Me alegro de que todo esté genial!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa aix tu que avanzada estas, ya en la semana 20, aún me faltan.... 6 semanas, un mes y medio casi. Ya no contarás que te dicen. A mi la prueba del azúcar me habían hablado fatal y la verdad es que a mi no me hizo ningún tipo de reacción (ni mareos ni nada) y el zumo sólo me costo al final. Creo que como yo tengo familiares con azúcar me la harán en los 3 trimestres, aunque una amiga me decía que no era lo normal.

      Besotes

      Eliminar
  8. Pues vampirillo o lo que quieras, pero es precioso!!
    Y a quién se le ha ocurrido hacerte pasar un mal rato, hablar sin saber, y juzgar sin haberselo pedido?? Mira, que voy y le vuelvo la cara del revés!! Por favor!!
    Me alegro que todo vaya genial!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trax pedí consejo sobre la amnio y me solto lo de "no es éticamente correcto" creo que hay muchas cosas que no son éticamente correctas, pero quedarse embarazada sea por el método que sea, no creo que sea el problema. Me parece que el problema estaba en su cabeza.......

      Besotes

      Eliminar
  9. Pues tu vampirillo es monisimo!!!! vamos, el brad pitt de entrevista con el vampiro! ;) ayyyy venga palanteeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa eso espero que sigamos para adelante. Jajaja un Brad Pitt no sé que decirte, a mi me parece horrible esa foto.

      Besotes

      Eliminar
  10. Ya sabes que ahora estan de moda los vampiros!! jaja
    Que bien que todo siga bien, vaya induvidua con que te topaste, por que una tiene educación y cuando te dicen algo así te hunden, pero para tener cara y cantarle las cuarenta!!!

    cuidate, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego la próxima persona que me suelte un rollo así, la voy a parar desde el principio. Y los comentarios-consejos que me de la gente creo que voy a empezar a ponerlos en tela de juicio y no fiarme de nada.

      Besos

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario